Escapadas a la naturaleza para recargar las pilas en el Camping Pedraforca

El ajetreado día a día que vivimos nos invita a tomar un momento de descanso o aprovechar al máximo el fin de semana. En ese sentido, no hay nada que resulte más relajante que acudir a un lugar que permita conectar con la naturaleza y respirar aire puro, sobre todo si se está en buena compañía. Encontrar buenos planes para disfrutar escapadas en pareja es posible gracias a lugares cómo Camping Pedraforca, ubicado en Berguedá. Establecimiento que ofrece alojamientos y actividades adaptados a todos los gustos y necesidades.

Escapada en pareja para disfrutar de la naturaleza

En la zona se pueden hacer muchas actividades, entre ellas, visitar la zona de la emblemática montaña del Pedraforca y disfrutar de las mil y una excursiones en las que se recorren parajes tranquilos, bosques, campos, fuentes y ríos.

También se pueden hacer excursiones por la Sierra de Ensija o el Bosque de Palomera, entre otras, así como también excursiones en quad y deportes de aventura como barranquismo en el barranco del Forat Negre de Vallcebre, Kayac en el Pantano de la Baells o vías ferratas en Vallcebre. Asimismo, hay alternativas para los amantes de la nieve y el hielo. Y los más intrépidos también pueden disfrutar de un vuelo en globo aerostático.

Los alojamientos disponibles son bungalows, cabañas de madera, casas, tiendas de lonas equipadas y refugios

Por qué optar por una escapada en parajes naturales 

Cualquier momento es perfecto para una escapada romántica o con amigos. Para ello, es indispensable elegir un lugar paradisíaco rodeado de naturaleza. 

El camping ofrece paquetes como alojamiento y actividades de aventura; alojamiento y visita al Centro Astronómico del Pedraforca; alojamiento y Parque Aventura; alojamiento y tiro con arco; alojamiento y visita a la granja Cal Bufalá; alojamiento y puenting; y alojamiento y barranquismo, entre otros.

Optar por cualquiera de las alternativas de Camping Pedraforca significa pasar unos días únicos en los que después de la diversión viene un descanso placentero y profundo que ayudará a volver a la rutina con mucha energía.  

62ed085694cf9 Moncloa