Los eBooks rebajados de El Corte Inglés con los que no te aburrirás este verano

Leer libros en vacaciones es uno de los mejores placeres que puedes disfrutar en verano. Más, si se tiene en cuenta que El Corte Inglés ha lanzado una batería de ofertas en ebook readers para que puedas disfrutar de tus obras preferidas de forma muy cómoda.

Lectores de libros electrónicos en oferta por tiempo limitado, así que no dejes escapar la oportunidad. ¿No sabes por dónde empezar? Pues entonces no te puedes perder nuestro recopilatorio con las mejores opciones si buscas un ebook readers rebajado por tiempo limitado en El Corte Inglés.

eReader Woxter Scriba 195 Rojo, 4GB, 6″ (15,24 cm) E-Ink Pearl en El Corte Inglés

eReader Woxter Scriba 195 el corte inglés

En segundo lugar te queremos recomendar este magnífico lector de libros electrónicos del fabricante Woxter. Un modelo con pantalla de 6 pulgadas y que presume de un tono muy atractivo para que presumas de gadget como ninguna. 

Como habrás podido comprobar, este lector de libros electrónicos de oferta en El Corte Inglés es uno de los mejores productos que puedes comprar para leer de forma muy cómoda durante tus vacaciones de verano. Así que no dejes escapar esta promoción. ¿Te interesa este producto en particular? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.