viernes, 30 septiembre 2022 07:34

El pastel de atún frío que te hará triunfar este verano

Ya sea para comer o para cenar, los pasteles fríos son todo un éxito que en verano sirven para disfrutar, más aún si se comparten con amigos o familia. Además, hay algunos que son bastante rápidos y fáciles de preparar, por lo que no requieren perder demasiado tiempo en la cocina, que cuyo resultado conquistará a cualquier tipo de comensal. El pastel de atún frío, por ejemplo, es un caso claro.

¿Quieres saber cómo se prepara esta deliciosa receta, que es más sencilla de lo que parece en un principio? Pues no pierdas detalle.

Un pastel ideal para el verano

Pastel frio de atun Moncloa

El pastel de atún tiene muchas ventajas, que estamos convencidos que lo convertirán en uno de tus platos “imprescindibles” para el verano. Sobre todo si se tiene en cuenta lo bien que queda para servir en reuniones de cualquier tipo. Y en lo que respecta a los niños, suele volverles locos, por lo que tampoco hay que preocuparse por eso.

Por otro lado, este pastel se distingue de otros en que los ingredientes que requiere no son ni costosos ni difíciles de conseguir. Seguro que mucha gente los tiene ya en la despensa o, si no, nada que no se solucione con una visita fugaz al supermercado más cercano.