El pastel de atún frío que te hará triunfar este verano

Ya sea para comer o para cenar, los pasteles fríos son todo un éxito que en verano sirven para disfrutar, más aún si se comparten con amigos o familia. Además, hay algunos que son bastante rápidos y fáciles de preparar, por lo que no requieren perder demasiado tiempo en la cocina, que cuyo resultado conquistará a cualquier tipo de comensal. El pastel de atún frío, por ejemplo, es un caso claro.

¿Quieres saber cómo se prepara esta deliciosa receta, que es más sencilla de lo que parece en un principio? Pues no pierdas detalle.

2
¿Qué ingredientes hacen falta para preparar un pastel de atún frío?

atun pastel de calabacin

Como decíamos anteriormente, los ingredientes que se necesitan para elaborar un pastel de atún frío que vuelva loco a todo el mundo son de lo más simples. Solo hace falta tener el atún, rebanadas de pan de molde sin corteza, aceitunas rellenas, huevos, maíz dulce (del de lata, vaya), tomate, cebollinos y mayonesa.

Una vez se dispone de todo, solo hay que ponerse con el paso a paso que, como veremos, tampoco presenta ningún misterio, ni siquiera para aquellos que no sean demasiado “cocinillas”.