Xiaomi Home dispone del nuevo Xiaomi Book Pro 16

Las mejoras en potencia, resolución, velocidad y procesamiento han hecho posible que los portátiles cuenten con las ventajas de los ordenadores de escritorio, pero en un tamaño reducido. Además, estos productos son versátiles y cómodos, lo que hace que sean ideales para trabajar, navegar o jugar en cualquier momento y lugar.

Xiaomi, la compañía tecnológica originaria de China, continúa desarrollando nuevos portátiles de alta gama que pueden realizar todo tipo de tareas. Un ejemplo de esto es el nuevo Xiaomi Book Pro 16 (2022), disponible en Xiaomi Home, la única tienda online oficial de Xiaomi en España.

Dos modelos de Xiaomi Book Pro (2022)

Este dispositivo ha sido presentado en 2022 como la nueva propuesta de la marca china. La configuración de hardware del Xiaomi Book Pro 16 cuenta con una pantalla táctil de 16 pulgadas con un panel Super Retina OLED, con resolución 4k. Además, para adaptarse a todos los gustos, existe un modelo similar con pantalla táctil de 14 pulgadas, con una resolución nativa de 2.880 x 2.160 píxeles. Ambos dispositivos disponen del soporte Dolby Vision y cubren el 100 % del espacio de color sRGB y DCI-P3, con una proporción pantalla-cuerpo del 90 %.

El ordenador aporta un rendimiento alto para todo tipo de tareas, incluso en momentos de demanda bajo softwares exigentes. Con un procesador potente, como el de última generación Intel Alder Lake, el nuevo portátil Xiaomi viene en dos versiones diferentes, que varían en el modelo de procesador y la tarjeta gráfica. Por un lado, el dispositivo que cuenta con Intel i5-1240P o Intel i7-1260P. Por el otro, la tarjeta gráfica puede ser la dedicada NVIDIA GeForce RTX2050 de 4GB GDDR6 o la integrada Intel Iris Xe.

Alta gama, diseño y velocidad en un solo dispositivo

La potencia y calidad del Xiaomi Book Pro 16 (2022) está garantizada por los 16GB de memoria RAM LPDDR5 de serie, que llega hasta los 5200MHz de doble canal. Además, la velocidad del dispositivo también se debe a que posee 512GB SSD PCIe 4.0 de almacenamiento SSD.

En cuanto a su aspecto, el diseño minimalista y profesional está elaborado con materiales de metal, fabricado con aluminio de calidad. No solo es ligero y fácil de transportar, sino que también es elegante y de última generación.

El Xiaomi Book Pro (2022) de 16 o 14 pulgadas, con todas sus especificaciones, se puede encontrar en la tienda online de Xiaomi Home. Este portal especializado en los dispositivos Premium de la marca china cuenta con la posibilidad de configurar todos los equipos al español. Además, ofrece garantía, centro técnico local y envío gratuito en todo el país. 

62f39bcb3e930 Moncloa