Mercadona tiene el mejor serum del verano por solo 6 euros

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferida por los españoles para realizar todo tipo de compras de productos, tanto en alimentación como en su sección de cosmética y belleza, donde cuenta con algunos artículos muy populares.

Este es el caso del mejor sérum de la empresa valenciana para el verano y que cuesta solo 6 euros. Te hablamos de él y de otros productos recomendados que puedes encontrar en Mercadona.

EL MEJOR SÉRUM DE MERCADONA PARA EL VERANO

EL MEJOR SÉRUM DE MERCADONA PARA EL VERANO

En Mercadona se puede encontrar el sérum perfecto para el verano. Hablamos del Sérum facial Ácido Hialurónico y Ceramidas Hidrata de Deliplus, que es apto para todo tipo de pieles y que tiene un precio muy barato. Además, cuenta con la aprobación de los expertos.

Se trata de un producto muy hidratante que se encuentra a la venta por tan solo 6 euros. además de tener excelentes propiedades a la hora de estimular la síntesis de colágeno y mejorar la textura de la piel, también tiene efecto antienvejecimiento. A ello hay que sumar que es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.