El Kit Cirugía Capilar de Gold DIAMOND aporta el máximo cuidado para los cabellos teñidos y decolorados

El pelo que ha pasado por un proceso de decoloración o teñido es más vulnerable a sufrir pérdida de brillo, fragilidad y caída. Por estas razones, es conveniente usar productos efectivos como un champú para cabellos teñidos que restaure la zona, dándole una apariencia sana.

En este sentido, el Kit Cirugía Capilar de Gold DIAMOND ha ganado notoriedad por sus componentes naturales, calidad y su capacidad de reconstrucción capilar que lo hace ideal para proteger el cabello. El mismo se compone de dos pasos en el orden de aplicación, siendo el primero un champú pretratamiento y el segundo el tratamiento de cirugía capilar en sí.

Cuidar el cabello teñido y decolorado con tratamientos efectivos

Procedimientos estéticos como la decoloración eliminan el pigmento presente en cada hebra de pelo y lo modifican con otro color que altera la proteína natural de la zona. Entre tanto, el teñido altera el color natural y produce sequedad, dejando el pelo quebradizo. Ambos procesos, aunque visualmente atractivos, contribuyen a que el pelo pierda nutrientes esenciales, por lo que es indispensable tratarlo con fórmulas naturales que contrarresten dicho daño y devuelvan la queratina perdida.

El Kit Cirugía Capilar de Gold DIAMOND es ideal para cabellos con tintes y decoloraciones porque contiene keratina e ingredientes de alta calidad que revitalizan el pelo desde la raíz, dan un aspecto sano y prolongan el brillo y la suavidad del mismo. La fórmula se complementa con aceites naturales con propiedades nutritivas y acondicionadoras que rejuvenecen el cabello y combaten el frizz, la caída y el debilitamiento ocasionado por todos los procedimientos que modifican su color.

¿Cómo aplicar el tratamiento de cirugía capilar para cabellos teñidos y decolorados?

La empresa que elabora y comercializa este novedoso tratamiento, Gold DIAMOND, recomienda su uso frecuente en las rutinas de cuidado capilar durante un periodo que oscila entre los 4 a 6 meses. El champú antirresiduos es el primer paso del kit, por lo que debe aplicarse con el cabello humedecido durante 1 minuto para proceder a retirarlo con abundante agua. Dicho procedimiento debe repetirse en 3 ocasiones para continuar con el segundo paso, el tratamiento de cirugía capilar.

El segundo paso debe aplicarse con el cabello totalmente seco separado en mechones delgados hasta que toda la zona quede humedecida. Se debe dejar actuar durante 15 minutos para proceder a secar con un secador. Para sellar el cabello, se recomienda separar el cabello en mechones delgados y pasar una plancha de 25 a 30 veces en la raíz y entre 15 a 20 en las puntas. Finalmente, se deja enfriar el pelo y se retira por completo con el champú postratamiento.

El Kit Cirugía Capilar se ofrece en presentaciones de 100 ml, 250 ml, 500 ml y 1.000 ml. El mismo deja ondas suaves a medias con un efecto de alisado delicado que puede prolongarse con su uso frecuente.

62f6f6cc78a7c Moncloa