Supervivientes: la denuncia que podría terminar con el programa para siempre

Parece que es cierto eso de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Desde que Telecinco perdiera el liderazgo de audiencia a favor de su principal rival, la cadena Antena 3, Mediaset España ha ido sufriendo diferentes descalabros, más allá de la pérdida de espectadores, a la que ahora se le suma otro inconveniente. Esta vez relacionado con una de sus producciones más exitosas: Supervivientes.

Según una información aparecida recientemente a través del diario El Confidencial, la reputación del reality podría quedar por los suelos.

3
Destino: Honduras

supervivientes

Como la mayoría de fans de Supervivientes sabrán, prácticamente todas las ediciones del reality se han ambientado en Honduras, teóricamente en un entorno tan paradisíaco como salvaje y, por descontado, deshabitado. De esta forma los protagonistas que forman parte el concurso podían simular su vida como algo parecido a un náufrago muy alejado de las comodidades del mundo moderno, así como del contacto con otros seres humanos (más allá de los demás participantes).

La nueva información publicada por El Confidencial, en cambio, presenta una realidad muy distinta.