El motivo por el que no deberías tomar mejillones en lata

Los alimentos enlatados son muy socorridos, lo que hace que sean habituales en nuestra alimentación, ya sea para disfrutar de un aperitivo, para complementar una comida o para una cena improvisada. Este es el caso de los mejillones en lata, las navajas, el atún, los berberechos, las sardinas en aceite….

Sin embargo, al contrario de lo que puedas pensar, no se trata de una buena opción. Te contamos el motivo por el que no deberías tomar mejillones en lata.

LOS MEJILLONES EN LATA, UNO DE LOS APERITIVOS MÁS HABITUALES

LOS MEJILLONES EN LATA, UNO DE LOS APERITIVOS MÁS HABITUALES

Los mejillones en lata son uno de los aperitivos a los que se acude con mayor frecuencia, siendo habituales en muchos hogares españoles. Es un alimento que se puede consumir en escabeche, al vapor o al natural; y de cualquiera de estas maneras, es un marisco clásico de la gastronomía española

Los mejillones destacan por su sabor y versatilidad en la cocina, aportando una gran cantidad de beneficios para la salud. Sin embargo, aunque es un alimento muy completo, hay que tener especial cuidado a la hora de consumirlos en lata. Sigue leyendo para enterarte del motivo por el que no deberías comer mejillones en lata.