Supervivientes: la denuncia que podría terminar con el programa para siempre

Parece que es cierto eso de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Desde que Telecinco perdiera el liderazgo de audiencia a favor de su principal rival, la cadena Antena 3, Mediaset España ha ido sufriendo diferentes descalabros, más allá de la pérdida de espectadores, a la que ahora se le suma otro inconveniente. Esta vez relacionado con una de sus producciones más exitosas: Supervivientes.

Según una información aparecida recientemente a través del diario El Confidencial, la reputación del reality podría quedar por los suelos.

Supervivientes, uno de los pilares de Telecinco

Supervivientes: la denuncia que podría terminar con el programa para siempre

Está clara cuál ha sido la fórmula que ha puesto en práctica Telecinco de un tiempo a esta parte. Una fórmula que, a decir verdad, ha funcionado, al menos hasta ahora. Los realities y los programas del corazón, magacines que giran en torno a famosos y sus peripecias fuera y dentro de los platós del canal, han sido su principal propuesta de cara a los telespectadores.

Entre ellas ha venido destacando Supervivientes, un reality estrenado allá por 2006 y que pone a experimentar a unos concursantes la austera vida en una isla desierta. Bueno, a raíz de los últimos datos facilitados, quizá no tan desierta, después de todo.