Supervivientes: la denuncia que podría terminar con el programa para siempre

Parece que es cierto eso de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Desde que Telecinco perdiera el liderazgo de audiencia a favor de su principal rival, la cadena Antena 3, Mediaset España ha ido sufriendo diferentes descalabros, más allá de la pérdida de espectadores, a la que ahora se le suma otro inconveniente. Esta vez relacionado con una de sus producciones más exitosas: Supervivientes.

Según una información aparecida recientemente a través del diario El Confidencial, la reputación del reality podría quedar por los suelos.

 

La sombra de Supervivientes

Supervivientes: la denuncia que podría terminar con el programa para siempre

Desde que los realities comenzaron a hacerse cada vez más populares a partir del éxito de Gran Hermano allá por el cambio de siglo, siempre han generado dudas. Dudas en el sentido de que mucha gente ha dudado de la autenticidad de este tipo de programas, sospechando que no todo es como aparece en la pequeña pantalla. Ni tan “real” ni tan espontáneo como la televisión pretende hacer creer a sus seguidores.

Ahora, nuevos detalles aparecidos en torno al programa Supervivientes de Telecinco parecen apuntar de nuevo en esta dirección.