Fernando Miralles ofrece un curso de oratoria digital que enseña las claves y técnicas necesarias para ser un excelente comunicador

Una de las mejores inversiones que pueden realizar los estudiantes universitarios y profesionales dedicados al sector empresarial es inscribirse en cursos para mejorar su oratoria y su habilidad de hablar en público.

Para Fernando Miralles, campeón de España de oratoria y especialista en comunicación, el sistema educativo tradicional español ha descuidado los procesos de enseñanza para hablar en público. Por ello, el profesional ofrece un curso de oratoria digital que se enfoca en la enseñanza de las claves y técnicas necesarias para que las personas se conviertan en excelentes comunicadores.

El curso de oratoria digital de Fernando Miralles aborda las distintas estrategias para convertirse en un excelente comunicador

Consciente de que existen varios alumnos que no pueden acceder a sus cursos presenciales, Fernando Miralles apuesta por ofrecer un curso de oratoria digital accesible para más personas. Por tan solo 97 €, los alumnos tendrán la oportunidad de seguir un curso de contenido formativo y aprovechar el material complementario y los ejemplos adicionales.

Entre los temas a desarrollar dentro del curso de oratoria se encuentran las técnicas para impactar en la audiencia durante los primeros segundos y las claves para mantener la atención del público. Asimismo, Fernando Miralles explica los trucos para persuadir y emocionar a la audiencia y las formas más adecuadas para conectar con un discurso perfecto.

Una de las ventajas del curso de oratoria digital es que los alumnos pueden aprender a su ritmo, ya que el acceso al contenido se mantiene abierto durante las 24 horas del día. De esta manera, los profesionales y alumnos en general pueden aprender a hablar en público sin verse afectados por los nervios o el miedo escénico.

Mejorar la comunicación de los equipos con Fernando Miralles

En vista de que una gran cantidad de profesionales presenta inconvenientes para comunicarse en público sin sentir miedo ni nervios, las empresas han apostado por contratar los servicios de Fernando Miralles. De esta manera, las personas pueden mejorar en buena medida su rendimiento profesional y personal, ya que los cursos del especialista están reconocidos por su eficiencia.

Entre las empresas e instituciones que han contratado los talleres para hablar en público que brinda Fernando Miralles, se encuentran la Escuela de Empresarios (EDEM) y la Universidad Politécnica de Valencia. El curso de oratoria que ofrece Fernando Miralles es una excelente oportunidad para que los estudiantes universitarios y profesionales ligados al sector empresarial mejoren sus conocimientos. Al desarrollarse en modalidad online, las personas tienen la facilidad de combinar el curso con el resto de actividades que realizan diariamente. 

62fe4aa3471f8 Moncloa