Amar es para siempre: el personaje que no te vas a creer que vuelve

Desde que en 2013 la serie Amar es para siempre comenzara a emitirse y tomara el relevo de la exitosa Amar en tiempos revueltos, muchos han sido los espectadores que se han visto atrapados por la producción de Antena 3, sus peculiares personajes y las diferentes tramas que estos protagonizan. Como suele suceder en todos estos tipos de telenovelas, las idas y las vueltas de algunos protagonistas están a la orden del día.

Algunas veces se trata de regresos muy esperados por los fans, otras no tanto.

El éxito de Amar es para siempre

Amar es para siempre: el personaje que no te vas a creer que vuelve

Cabe la posibilidad que a la hora de pensar en grandes éxitos televisivos uno tenga en consideración a algún que otro reality, o clásicos modernos como Cuéntame cómo pasó. ¿Se incluiría Amar es para siempre dentro de esa lista? Lo cierto es que, objetivamente, debería ser así. Por un motivo o por otro, el drama de Atresmedia es la segunda serie con más capítulos de la historia, que se dice pronto.

En total, ya ha acumulado la sorprendente cifra de 2.000 episodios. Algo que, teniendo en cuenta lo imprevisible de la audiencia y lo fugaz de la televisión, es doblemente admirable.