Este es el pasado amoroso de Malú, coach de ‘La Voz’

Malú vuelve a estar de actualidad con su vuelta como coach en ‘La Voz’, tras su aventura en Antena 3 de la mano de ‘Mask Singer’. Pero también, aparte de su gran trayectoria artística, ha estado siempre en el candelero por sus relaciones amorosas y todos los rumores a su alrededor. Vamos a repasar el pasado amoroso de Malú, antes de conocer a su actual pareja, el ex político y ex líder de Ciudadanos Albert Rivera.

Malú siempre despierta un gran interés mediático y su vida personal no lo es menos, a pesar de que ella siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, evitando siempre hablar de ello. Pero al final, es inevitable ese foco y quitárselo, imposible.

MALÚ Y SU DISCRECIÓN

Malú relaciones

Como decíamos, antes de repasar las relaciones que ha tenido antes de conocer a Albert Rivera, apuntar que si por ella fuera no habríamos conocido a ninguno. Y es que es muy celosa con su vida privada y nunca ha disimulado su molestia cuando la preguntan al respecto.

Sin embargo con su actual pareja, Albert Rivera, si se ha notado mayor relajación, presentando juntos a su hija Lucía a la salida del hospital, por ejemplo. Seguramente sea por lo enamorados que están y porque han asumido que en este caso ambos son personas muy conocidas y además mantienen una relación que suscita tanto interés, también por el morbo de la unión de un político y una artista, tan comentado siempre en nuestro país.