Este es el pasado amoroso de Malú, coach de ‘La Voz’

Malú vuelve a estar de actualidad con su vuelta como coach en ‘La Voz’, tras su aventura en Antena 3 de la mano de ‘Mask Singer’. Pero también, aparte de su gran trayectoria artística, ha estado siempre en el candelero por sus relaciones amorosas y todos los rumores a su alrededor. Vamos a repasar el pasado amoroso de Malú, antes de conocer a su actual pareja, el ex político y ex líder de Ciudadanos Albert Rivera.

Malú siempre despierta un gran interés mediático y su vida personal no lo es menos, a pesar de que ella siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, evitando siempre hablar de ello. Pero al final, es inevitable ese foco y quitárselo, imposible.

GONZALO MIRÓ, UNA RELACIÓN DE TRES AÑOS

gonzalo miró

Antes de Albert Rivera, Malú estuvo tres años con el ahora periodista y tertuliano deportivo, Gonzalo Miró. Al contrario que con Rivera, ni Gonzalo ni ella hablaron nunca públicamente de su relación. De hecho, se habló mucho de rupturas y reconciliaciones, sin datos fidedignos.

Lo que si estaba claro era su relación, ya que se les pilló en varias ocasiones en actitud cariñosa por diferentes locales, sobre todo de Madrid. Su relación parece que acabó en 2017 y que fue ella la que decidió poner fin a la historia debido a lo poco que estaban juntos debido a las agendas.