Este es el pasado amoroso de Malú, coach de ‘La Voz’

Malú vuelve a estar de actualidad con su vuelta como coach en ‘La Voz’, tras su aventura en Antena 3 de la mano de ‘Mask Singer’. Pero también, aparte de su gran trayectoria artística, ha estado siempre en el candelero por sus relaciones amorosas y todos los rumores a su alrededor. Vamos a repasar el pasado amoroso de Malú, antes de conocer a su actual pareja, el ex político y ex líder de Ciudadanos Albert Rivera.

Malú siempre despierta un gran interés mediático y su vida personal no lo es menos, a pesar de que ella siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, evitando siempre hablar de ello. Pero al final, es inevitable ese foco y quitárselo, imposible.

3
GONZALO HIGUAÍN Y UN TAL JORGE

1014318 19146735 2560 1440 Moncloa

También parece que se confirmó una relación entre Malú y el por entonces jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín (si, otro Gonzalo). Se dice que la cantante estaba muy ilusionada con la relación pero que la cosa duró solo unos meses. No sabemos el motivo.

Por aquel entones también se le relacionó con dos personas anónimas o casi: una era un tal Jorge, totalmente desconocido, y otra con una persona de cierta relevancia y que conoció en ‘La Voz’, donde ella era coach y ahora ha vuelto a serlo. Hablamos del saxofonista de la banda punk Vagos Permanentes. Y poco más se sabe en cuanto a parejas más o menos confirmadas. Luego ha habido tantos o más rumores que vemos ahora, la mayoría sin mucho fundamento.