Fotografía y vídeo de producto en Barcelona con el nuevo Showroom con tecnología ORBITVU

El contenido audiovisual de calidad es esencial para las empresas que buscan diferenciarse en un mercado determinado, especialmente en el entorno altamente competitivo de hoy.

A través del mismo pueden obtener mayor visibilidad, más presencia online y captar el interés de clientes potenciales.

Los servicios tradicionales implican muchos gastos, por lo que varias compañías tratan de evitarlos. Ante esta situación, Orbitvu ofrece soluciones visuales, mediante dispositivos tanto para fotografía de producto como presentaciones en 360º y vídeo de producto.

Con más de 20 años en el sector y más de 400 clientes en España, la compañía tecnológica destaca por brindar innovación y alta calidad en imagen digital.

Imágenes de alta calidad para catálogos internos

El comercio electrónico es un proceso que se encuentra en permanente crecimiento. Las ventajas que ofrece hacen que cada vez sean más las empresas que deciden crearlo, ya sea por ahorrar costes, facilitar los mecanismos de control de productos u ofrecer atención de forma permanente.

Para implementarlo son necesarias diversas etapas, siendo una de las más importantes la que contempla el diseño del catálogo de productos. Estos están compuestos por texto informativo y descriptivo y también por imágenes, que son determinantes para una decisión de compra.

En materia audiovisual, Orbitvu brinda soluciones rápidas y efectivas. A través de distintos productos, la firma garantiza imágenes de calidad y ajustadas a los requerimientos de cada empresa. Esto hace que no haya limitaciones en cuanto a tamaños, ya que se pueden realizar fotos de objetos grandes, medianos y pequeños.

La empresa cuenta con estudios fotográficos automatizados y plataformas giratorias 360º, con los que se puede acelerar el proceso de producción de contenidos digitales. Lo que se busca es que cada empresa tenga libertad creativa y utilice los elementos en función de obtener un mejor posicionamiento en el mercado.

La creación de contenidos para las distintas empresas

El crecimiento de los canales e-commerce se aceleró debido al contexto de pandemia. La tendencia ha provocado que el sistema de compra-venta online alcance altas cifras en distintas partes del mundo. En el caso de España, el crecimiento fue superior al 30 % durante el 2021 y se espera un porcentaje superior para el año en curso.

Teniendo en cuenta esas estadísticas, son muchas las industrias que buscan alcanzar nuevos públicos en el sector digital y así poder expandirse de manera efectiva. Las propuestas de Orbitvu contemplan a distintos sectores, como electrónica, joyería, moda, ferretería, calzado, alimentación, cosméticos, industrial, etc.

Además, la empresa se enfoca en imágenes digitales para determinadas plataformas de comercio electrónico internacionales. En estos casos, los clientes tienen acceso a todo el equipamiento fotográfico para producir imágenes atractivas y a una aplicación para todo el proceso, desde la captación hasta la publicación online.

Mediante distintos canales de comunicación, Orbitvu permite conocer más detalles sobre sus soluciones y acceder a presupuestos personalizados, según gustos y posibilidades de los clientes. Con una vasta experiencia en el mercado, la empresa continúa posicionándose como una de las pioneras en la producción de contenidos digitales.

6308e88dbdc7c Moncloa