Zanda Homes ofrece viviendas unifamiliares con jardín privado a 20 km del centro de Madrid

Adquirir una vivienda propia es un sueño que persiguen muchas familias. Sin embargo, habitualmente, esta búsqueda va más allá de simplemente hallar una oferta con un precio asequible. Muchas personas tienen como objetivo un hogar amplio, con diseño elegante, buena ubicación y con comodidades y servicios, para brindar a la familia un alto nivel de vida.

Zanda Homes es una empresa que ofrece viviendas para hacer realidad estas expectativas a través de sus diferentes proyectos. Uno de los más destacados, para quienes buscan casas en Madrid, es Thera, un conjunto residencial en desarrollo, ubicado a 20 kilómetros del centro de la ciudad.

¿Cuáles son las ventajas del proyecto con residencias de alto confort Thera?

El proyecto Thera, elaborado por Zanda Homes, es un conjunto de residencias unifamiliares, de cuatro y cinco dormitorios, edificadas en parcelas contiguas, con 28 y 14 viviendas respectivamente. Estas construcciones destacan por las líneas sencillas de su fachada, que se combinan con tonos claros en los acabados para dar un aspecto moderno y elegante a cada edificación. Todas ellas, además, cuentan con garaje y jardines que delimitan cada propiedad, y los propietarios tienen a disposición zonas de uso común para su tiempo de ocio, como piscina y áreas ajardinadas.

Otro de sus puntos a resaltar es la ubicación del proyecto, en Mejorada del Campo, una localidad al este de la Comunidad de Madrid, a poco más de 20 kilómetros de la capital española. La zona ofrece todos los servicios necesarios para los residentes, como supermercados, farmacias, restauración y centros educativos, entre otros. Además, el conjunto está perfectamente comunicado por carretera y transporte público.

Viviendas diseñadas para construir hogares, de la mano de esta empresa

Zanda Homes es una empresa profundamente especializada en la asistencia, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, entendiendo que, en el fondo, hogar y vivienda no son exactamente sinónimos. Zanda Homes se dedica a construir viviendas de calidad que permitan formar hogares de calidad. Sus proyectos inmobiliarios se enfocan principalmente en responder con capacidad, eficiencia y responsabilidad a las necesidades que les transmiten sus clientes.

El resultado son viviendas que se ajustan a las expectativas de sus inversores y propietarios, y que, además, ofrecen condiciones de alto nivel para el confort, bienestar y crecimiento familiar de sus habitantes. La experiencia de su equipo profesional, así como el nivel de compromiso de sus colaboradores, garantiza el éxito y la calidad de cada uno de estos proyectos inmobiliarios, en los cuales, Zanda Homes vuelca todos sus esfuerzos, recursos y capacidades para estar a la altura del desafío que representan.

6308eb5e304a5 Moncloa