Génova coloca en el Ayuntamiento de Almería a un ‘hooligan’ de nuevas generaciones

Los jóvenes políticos del Partido Popular apuntan maneras. El grupo que dirige Alberto Núñez Feijoo está realizando cambios dentro de las filas de su departamento y ha decidido dar una oportunidad a su joven cantera para que debuten en la primera liga y salten al escenario político. Sin embargo, parece ser que no han mirado demasiado a quién le dan una oportunidad. Y es que, parece ser que el grupo popular cuenta entre sus filas con todo un ‘hooligan’. Se trata de Jesús Luque, miembro de nuevas generaciones del PP en Almería y ahora también concejal del Ayuntamiento de dicha ciudad. Un político al que no le tiembla la mano a la hora de contestar a través de Twitter, aunque sí le pierden las maneras en las que lo hace, ya que resultan un tanto violentas. Así, el Partido Popular ha decidido colocar en el Ayuntamiento de Almería a todo un ‘hooligan’ de nuevas generaciones.

El Partido Popular cuenta con un grupo de jóvenes políticos denominado nuevas generaciones. Por esta organización han pasado grandes figuras de la formación como Pablo Casado, expresidente del partido, o Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la actual generación de políticos que componen las filas del PP deja mucho que desear, les pierden las maneras. En el PP están hartos de las salidas de tono y los comentarios fuera de lugar de estos prematuros políticos. Sin embargo, parece que no han aprendido la lección y han situado a un miembro de nuevas generaciones de Almería dentro del Ayuntamiento de esta ciudad. Sin embargo, no es un todo un político más, se trata de todo un ‘hooligan’ al que le pierden las formas a través de Twitter.

Se trata de Jesús Luque y son muchas las veces que este joven político del PP ha protagonizado distintas salidas de tono a través de la red social del pajarito. En uno de sus mensajes compartido a través de esta plataforma escribió: «Pepa Bueno se ha comido las babas con Pablo Iglesias y ha atizado fuerte al putero de Albert. No se quien da más asco de los tres». Un comentario fuera de lugar que pone en una situación difícil al Partido Popular, dado que parece que no se han dado cuenta de tienen a todo un ‘hooligan’ entre sus filas. Además, han decidido premiar a este joven político de Almería con un cargo dentro del Ayuntamiento de esta ciudad.

A partir de ahora, Jesús Luque será concejal del Ayuntamiento de Almería, es decir, trabajará junto a María Vázquez la alcaldesa de esta ciudad. Sin embargo, puede que se vean obligados a «atarle en corto» y controlar lo que dice o publica en sus redes sociales para que no se produzcan salidas de tono. En especial de cara a año que viene, de cara al 2023, dado que se estará marcado por las elecciones en todos los niveles y este tipo de comentarios y actuaciones solo servirán para empeorar la imagen del partido de cara a la galería, de cara al electorado. Y es que, Jesús Luque y sus comentario pueden hacer que el Partido Popular pierda votos en esta región. Por este motivo, han aleccionado a este joven político para que controle aquello que dice y como lo dice dado que no están dispuestos a perder el apoyo de los ciudadanos en Almería.

Así, Jesús Luque tiene vetados los tweet en su cuenta, se puede acceder a su usuario, pero no se puede leer los mensajes que ha compartido. Probablemente desde el partido le hayan dado un toque de atención y el prematuro político haya decidido eliminar todo rastro de su pasado ‘hooligan’. Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina no están dispuestos a permitir que las salidas de tono de este joven acaben hundiendo al partido en este territorio. Y más aún cuando actualmente el Ayuntamiento de Almería está dirigido por el grupo popular. Así, de momento, han situado a Jesús Luque como concejal de esta ciudad. Lo que no está claro es si optarán por situarle también en las listas electorales de los comicios de 2023 o preferirán no «jugársela» y dejar fuera a este joven político.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UN POLÍTICO DE NUEVAS GENERACIONES DEL PP PROTAGONIZA SALIDAS DE TONO

El PP no quiere más exabruptos ni salidas de tono. Por una vez en varios meses lo tiene todo de cara. Han ganado las elecciones de la Comunidad de Madrid con una holgada mayoría, el PSOE no deja de enterrarse en vida con peajes innecesarios e impuestos al diésel y Pablo Casado empieza a ganar en alguna que otra encuesta. La euforia invade Génova motivada por algunas de las decisiones tomadas estas semanas a excepción de una. Si el Partido Popular siente que ha cometido un error ha sido por el nombramiento de Beatriz Fanjul como nueva representante de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Su discurso “absolutamente fuera de lugar” previo a las elecciones le ha pasado factura y desde el PP han asegurado que Bea no hará más declaraciones durante un tiempo. Al menos no como las realizadas en ese mitin previo a las elecciones.