El presentador de Telecinco que tiene los días contados

Es una realidad que Telecinco sigue sin pasar por su mejor momento. Desde hace tiempo tiene un claro problema con las audiencias de algunos de los que han sido sus principales programas en los últimos años, y esto no hace más que provocar constantes cambios en la parrilla de la cadena privada.

Además de los despidos masivos que han tenido lugar en la cadena, hay un presentador de Telecinco que tiene los días contados y que podría dejar de trabajar en Mediaset a corto plazo. Te contamos de quién se trata.

9
LAS OTRAS FACETAS PROFESIONALES DEL PRESENTADOR DE TELECINCO

LAS OTRAS FACETAS PROFESIONALES DEL PRESENTADOR DE TELECINCO

Más allá de su labor de presentador, que ha sido su ocupación principal, Carlos Lozano también hizo sus pinitos como actor. Debutó con la película Perro rabioso en 1991, a la que siguieron Dile a Laura que la quiero, Todo sobre mi madre, Marujas asesinas, Pata negra y Operación Patakón. Desde el año 2007 no se le ha vuelto a ver en una película.

Además, ha desempeñado trabajos como actor en series de televisión, donde debutó en el año 1995 en un episodio de Casa para dos. Luego tuvo pasos puntuales por Tu pasado me condena (1996) y Canguros (1996), antes de trabajar en Ada Madrina en 1999. No obstante, fue en Avenida Perú, donde tuvo el mayor protagonismo, trabajando en un total de 120 episodios.