Mudanza urgente de Barcelona a Valencia con Mudanzas Carrera

Los coses de las viviendas en Barcelona son muy elevados. Por ello, muchas personas deciden dejar la ciudad y trasladarse a Valencia, donde los precios son más económicos y es más fácil encontrar comodidad, playas, diversión y un clima bueno durante casi todo el año.

Por lo tanto, aquellas personas que deban mudarse urgentemente de Barcelona a Valencia pueden solicitar los servicios de Mudanzas Carrera. Esta empresa, con más de 28 años de experiencia, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una mudanza en grupaje de Barcelona hasta Levante, con precios justos y razonables.

Motivos para mudarse a Valencia

Con un precio medio de más de 200.000 euros por una vivienda de un dormitorio, Barcelona es una de las ciudades con uno de los costes de vida más altos de España. Por ende, trasladarse a Valencia resulta una alternativa atractiva, no solo por ser un destino más económico, sino también por ofrecer múltiples opciones a la hora de disfrutar del ocio.

Además de tener un clima agradable y kilómetros de costa y playas, en la ciudad del Turia es posible encontrar pisos por menos de 800 euros al mes, además de pagar un 20 % menos que en Barcelona por la comida o el transporte. A su vez, al ser una ciudad más pequeña, resulta más cómoda para recorrer y cuenta con una buena red de transporte que une los distintos puntos. Por lo tanto, quienes se estén planeando mudarse de Barcelona a Valencia pueden recurrir a Mudanzas Carrera, empresa de transportes y mudanzas que cuenta con rutas semanales, ida y vuelta, entre ambas ciudades.

Mudanzas en grupaje de Barcelona hasta Levante

Mudanzas Carrera cuenta con distintas alternativas para ofrecer a sus clientes precios que se ajusten a cada presupuesto. De este modo, es posible realizar mudanzas en grupajes desde Barcelona a Valencia, Alicante y Castellón. Este tipo de mudanzas se caracteriza por tener cargas fraccionadas, con menos volumen que las compartidas, pero una mayor flexibilidad en la entrega, con lo cual se optimizan los envíos. Así, los clientes compran un determinado espacio del vehículo para que sus bienes puedan viajar de Barcelona hacia Levante en la ruta más cercana.

Cabe señalar que la firma realiza mudanzas en grupaje todas las semanas, con días de recogida que varían de acuerdo a la demanda, pero ajustándose a las fechas elegidas por los clientes, pudiendo transportar desde mercancía paletizada, suelta, voluminosa o pesada hasta muebles frágiles y enseres personales.

Accediendo a la página web de Mudanzas Carrera, los interesados podrán solicitar un presupuesto sin compromiso para realizar una mudanza desde Barcelona a Valencia. 

630471ff8d11b Moncloa