viernes, 7 octubre 2022 09:27

AIR8 TECH y la apertura de su nueva tienda online

Existe una gran variedad de partículas nocivas para la salud que se acumulan en el aire cuando un espacio no se ventila de forma adecuada, disminuyendo así la calidad de este. Por este motivo, es esencial contar con purificadores de aire con tecnología HEPA de grado médico que permitan limpiar el ambiente de contaminantes químicos y biológicos en espacios interiores.

Para ello, AIR8 TECH, firma especializada en soluciones integrales de filtrado, pronto abrirá su tienda online en la que se podrá encontrar un gran catálogo de dispositivos ideales para filtrar y purificar el aire.

Soluciones a medida para obtener un aire limpio

En la actualidad, las condiciones ambientales hacen que exista un alto nivel de contaminación debido a micropartículas que se acumulan en el aire durante varias horas. Estas se inhalan cada vez que la gente respira, lo que lleva a problemas de salud. Por tal razón, AIR8 TECH ofrece soluciones a medida, sencillas de usar y mantener, equipadas con la más avanzada tecnología de filtrado

Se trata de dispositivos equipados con múltiples niveles de purificación, además de filtros HEPA Nano. Esta es la tecnología más eficiente en la eliminación de virus y bacterias, lo que resulta en ambientes seguros en los que se respira aire de gran calidad. No importa cuáles sean las dimensiones de los espacios, AIR8 TECH tiene la solución ideal para hacer de ellos lugares limpios y frescos.

Entornos seguros para todos los sectores, con AIR8 TECH

Es así como AIR8 TECH garantiza el aire más limpio en el menor tiempo posible. Sus productos son ideales para conseguir los entornos de ocio y trabajo más seguros, con una baja inversión económica y energética. Eliminan el 99,97 % de todas las impurezas en el aire, incluyendo partículas PM2,5, dióxido de nitrógeno, polen, humo de tabaco, e incluso la Covid-19.

Gracias a la versatilidad de sus productos, estos son ideales tanto para el hogar, como para negocios y oficinas. La tecnología HEPA es utilizada por la industria farmacéutica y los entornos médicos debido a su alta efectividad, y puede encontrarse en los ambientes más exigentes. Su uso en hogares y espacios de trabajo garantiza la frescura y limpieza del aire que ahí se respira, y muy pronto la tienda online de AIR8 TECH ofrecerá sus productos a toda España.

630cec421667b Moncloa