lunes, 26 septiembre 2022 02:45

Dieta macrobiótica: los peligros reales del régimen de moda entre los famosos

Los famosos siempre han sido toda una referencia para el común de los mortales. Actores, cantantes, millonarios, cuyas acciones no han tardado en tener su reflejo en las tendencias populares, por excéntricas que estas pudiesen resultar en algunas ocasiones. Algo así es lo que sucede con la dieta macrobiótica, una alternativa alimenticia que hace ya varios años empezó a darse a conocer de la mano de muchas “celebrities”, y que cada vez ha ganado más fuerza en todo el mundo.

Pero a la hora de la verdad ¿quiénes han sido los principales padrinos de esta corriente, y en qué consiste realmente? Sigue leyendo para saberlo.

La dieta macrobiótica “made in Hollywood”

Dieta macrobiótica: los peligros reales del régimen de moda entre los famosos

No se puede decir, ni muchísimos menos, que la dieta macrobiótica tenga su origen en Hollywood, pero sí es cierto que en los últimos tiempos algunas estrellas del panorama cinematográfico y mediático estadounidense han sido los casos más sonados de defensores, o al menos practicantes, de la dieta macrobiótica. Si realmente la realizan por convencimiento o de cara a la galería, para simular ser más profundos y espirituales, es algo que solo ellos saben.

Sonados han sido los casos de Madonna, la conocida y excéntrica actriz y cantante, Gwyneth Paltrow, ex pareja de Brad Pitt, o la española Elsa Pataky. Todos ellos han reconocido en algún momento su afinidad con esta dieta.