Las soluciones físicas y remotas para la protección de viviendas con muchas probabilidades de ser okupadas que ofrece MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS

Evitar el ingreso de okupas en una propiedad, o tomar medidas ante esta ocupación ilegal en Madrid, es posible con la ayuda de expertos cerrajeros.

La empresa familiar MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS cuenta con una amplia trayectoria en ofrecer soluciones urgentes o no urgentes, relacionadas con esta área, de manera que ante una situación de viviendas okupadas, el intruso no pueda cambiar las cerraduras o bombines. Así mismo, la empresa realiza todo tipo de aperturas sin daños, con acuerdo y cierre total del precio vía WhatsApp, mediante el envío de fotografías del caso.

¿Por qué es importante prevenir?

Al revisar las opciones que brinda MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS, en cuanto a mejoras, reparaciones y actualizaciones en todo tipo de mecanismos, los clientes pueden acceder a todo tipo de cerrojos, cerraduras y bombines de seguridad para evitar que su propiedad se pueda encontrar en ocupación ilegal. Uno de los valores que mayormente definen a esta compañía especialista en cerrajería es la comunicación directa del cliente con el operario, además de la mejor relación coste/calidad. Por ejemplo, el precio de las aperturas en Madrid capital son 47 € más IVA, un precio que se mantendrá cerrado, independientemente de la hora en que se ejecute el trabajo, sin importar que sea día festivo o fin de semana.

Otra opción de protección de la propiedad es que, en caso de que hayan pasado las 48 horas desde la ocupación, el dueño podrá evitar que los ocupantes, aun estando en el interior de la vivienda, puedan cambiar el bombín de la entrada, gracias a las opciones de seguridad que ofrece MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS.

Calidad y prestigio

La honestidad es otro valor fundamental para el recalcar de esta empresa, cuyos presupuestos se pueden obtener desde el portal web Habitissimo, dedicado a promocionar todo tipo de servicios con el aval de verdaderos expertos, comprometidos con el bienestar de sus clientes. Así mismo, desde esta web se pueden observar las opiniones favorables de los clientes en cuanto al buen proceder de MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS.

Al contratar los servicios de esta compañía de cerrajería, los usuarios madrileños evitarán caer en manos de cerrajeros piratas, quienes pueden cobrar sumas excesivas por una apertura, sin ningún tipo de garantía y sin ser empresa debidamente constituida. Proteger la propiedad de quienes confían en su trabajo es la misión fundamental de MAGDAZU SEGURIDAD CERRAJEROS. Todo tipo de soluciones ante las viviendas okupadas, aperturas de emergencia o proyectos de seguridad para inmuebles quedarán en manos eficientes, puntuales y responsables. 

630ca129c287f Moncloa