Alcavida ayuda a reducir el consumo de agua embotellada de plástico con su filtro de agua para el grifo

Los expertos insisten en la necesidad de mantenerse bien hidratado para asegurar el óptimo funcionamiento del organismo. Para ello, además de la cantidad de agua que se ingiere por día, también se debe tener en cuenta la calidad del agua.

Conscientes de esta necesidad, desde Alcavida han lanzado al mercado un filtro de agua para el grifo elaborado en acero inoxidable y de fácil instalación.

Agua alcalina para una hidratación óptima

Alcavida Active es un sistema de microdepuración que absorbe y elimina hasta 80 contaminantes presentes en el agua convencional. Su cartucho filtrante, fabricado con carbón natural activado, genera un proceso conocido como nanotecnología de mineralización, que reduce hasta el 99 % de las sustancias nocivas presentes en el agua del grifo y alcaliniza el agua, conservando los minerales esenciales para la salud, como magnesio y potasio.

Con una capacidad para filtrar 300 litros de agua y un uso estimado de tres meses, el filtro incrementa el PH del agua hasta un 8’5, un rango en el que se puede definir como alcalina. Esto se logra a través de un mineral natural llamado turmalina, además de la eliminación de partículas de cal, metales pesados, microplásticos y sedimentos, lo que le da al agua un sabor muy agradable.

Desde Alcavida, recuerdan a la población los beneficios de consumir agua alcalina. Entre ellas, se encuentran factores tan importantes como una mejor oxigenación para las células para el refuerzo del sistema inmunológico, mejora de la circulación y resulta hasta seis veces más hidratante que el agua corriente del grifo.

Equipo fácil de instalar, económico y ecológico

Al adquirir el Alcavida Active desde la tienda online, el usuario recibirá un kit inicial que contiene los adaptadores necesarios para instalar el dispositivo en cinco minutos, sin necesidad de acudir a un fontanero. Una vez colocado, el filtro puede obtener agua alcalina mineral en solo un clic, cuenta con una palanca que cambia de agua filtrada a agua del grifo, para fregar los platos.

Otra característica que resalta el fabricante de este sistema es que permite generar agua con un 300 % menos de desechos y costes, en comparación con la compra de agua embotellada.

Con envío gratuito a toda España, el filtro para grifo Alcavida Active se suma al catálogo de esta casa fabricante de equipos purificadores de agua y aire que llevan calidad de vida y bienestar a sus clientes. Con este sistema, toda la familia podrá disfrutar de una hidratación de calidad para mejorar y mantener la salud.

630e3b7c6f164 Moncloa