¿Cómo cuidar la sonrisa?, por clínica dental Calident en Sitges, Barcelona

En la actualidad, disponer de una clínica dental de confianza con dentistas experimentados es pertinente para llevar a cabo todo tipo de procedimientos relacionados con la ortodoncia, la estética dental y la salud bucodental.

Esta elección debe estar basada en la calidad y la eficiencia, factores que caracterizan a Calident, una clínica dental de referencia en Sitges, provincia de Barcelona. Está dirigida por la Dra. Cristina Martí Algara y ofrece tecnología de última generación con un equipo de profesionales de amplia trayectoria, precios competitivos y posibilidad de financiación a medida.

Tratamientos dentales en Sitges efectivos y de calidad

El enfoque de Calident es ofrecer un servicio integral de calidad para todas las personas que tenga en cuenta todos los factores que inciden en el desarrollo de afecciones o patologías de la zona bucodental. Por eso, dispone de tratamientos de estética dental con tecnologías innovadoras que combaten las anomalías, manchas y desperfectos en los dientes mejorando su apariencia de manera notable y recuperando la sonrisa. Además, proporciona servicios de odontología general que incluyen el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la zona.

En este centro es posible acceder a tratamientos de rehabilitación oral, periodoncia, endodoncia y cirugía oral, entre otros. Por otro lado, su servicio de ortodoncia incluye técnicas novedosas como la ortodoncia invisible que utiliza alineadores transparentes o la fija estética que usa brackets de zafiro o porcelana. Su tratamiento de implantes es indicado para quienes requieren sustituir las raíces de sus dientes con materiales biocompatibles que favorecen la integración del implante con el tejido óseo.

Otros procedimientos llevados a cabo por Calident se relacionan con la higiene dental, el blanqueamiento dental y la radiología digital para detectar daños y patologías no visibles durante exámenes dentales. Además, los profesionales de este centro dental en Sitges realizan revisiones periódicas que se adaptan a las necesidades de cada paciente y disponen de servicio de urgencias.

Calident, una clínica dental reconocida en Sitges

Calident se fundó en el año 2000 por iniciativa de la Dra. Cristina Martí Algara con el objetivo de asegurar un buen servicio a los habitantes del municipio. Hoy en día, el centro cuenta con más de 8000 pacientes satisfechos, 15 profesionales experimentados y los precios más asequibles de toda la comarca del Garraf.

La clínica dispone de 140 m² con instalaciones modernas equipadas con aparatos de vanguardia y materiales de alta calidad. Uno de sus sellos diferenciales es que ofrecen asesoramiento gratuito a todos sus pacientes para determinar el tratamiento más conveniente sin ningún compromiso. También trabajan con un gran número de mutuas en toda España y tienen citas disponibles que pueden ser reservadas desde su sitio web.

Gracias a la profesionalidad y el trato humano de todos los dentistas especializados de Calident, la clínica se ha consolidado a nivel provincial.

630e5a853918d Moncloa