Atlantic Technologies, una empresa especialista en desarrollo web y móvil

La industria tecnológica y de software está avanzando a pasos agigantados, abriendo un nuevo abanico de posibilidades para quienes buscan expandir su negocio a nivel internacional. Con este propósito, las compañías y autónomos necesitan adaptarse a este nuevo progreso mediante la construcción e implementación de soluciones digitales óptimas.

Atlantic Technologies es una empresa capacitada para ofrecer este tipo de soluciones, ya que cuentan con profesionales especializados en el área de desarrollo web, móvil, migración digital e e-commerce, entre otras.

Soluciones de software a medida para autónomos y empresas españolas

Durante más de 10 años, la empresa Atlantic Technologies ha desarrollado soluciones digitales a medida para sus clientes en España. Su objetivo es velar por el crecimiento, expansión o levantamiento de las empresas y autónomos que solicitan sus servicios. Entre estos servicios destaca el desarrollo web y móvil, ambos necesarios para presentar una marca en internet e incrementar su reputación online.

En el caso del desarrollo web, esta empresa y su equipo de profesionales diseñan desde páginas sencillas, como landing pages, hasta sitios completos alojados en la nube. Para el desarrollo móvil, Atlantic Technologies cuenta con especialistas en la creación y lanzamiento de apps para plataformas Android e iOS. A su vez, tienen a expertos en la construcción de aplicaciones híbridas y nativas, que son creadas con herramientas de desarrollo de programas de última generación. Estas últimas son ideales para los negocios que buscan soluciones de software a medida, económicas y multiplataformas.

Asesorías y servicios digitales para empresas

Atlantic Technologies cuenta con un servicio de consultoría IT orientado al diseño y planificación de estrategias digitales eficaces. De esta manera, ayudan a sus clientes a construir un proyecto para su negocio online que inicie de forma óptima y termine arrojando los resultados esperados. Esta empresa también cuenta con soluciones de digitalización de negocios tanto para las marcas que solicitan sus servicios de consultoría como para quienes buscan migrar al mundo virtual. Dicha migración incluye a las pymes y startups, y siempre está centrada en las necesidades, principios y características únicas de la compañía contratista. Atlantic Technologies también cuenta con un servicio de desarrollador on-demand, es decir, asigna programadores y expertos informáticos a equipos que necesitan soporte. Otra solución que ofrece esta empresa es la creación de comercios electrónicos, los cuales hoy en día son necesarios para vender productos en línea de manera segura, rápida y moderna.

Atlantic Technologies posee una sede en Barcelona y una página web profesional, desde las cuales ofrece sus soluciones de software escalables y robustas. La ventaja de trabajar con estos especialistas de la industria digital es que las empresas pueden solicitar un servicio de consultoría y presupuesto para obtener un paquete adaptado a sus necesidades.

630f5b89571f7 Moncloa