El experto cirujano plástico, Dr. Antoni Roldán, tiene amplia trayectoria en Barcelona

La elección de un profesional de medicina estética adecuado es esencial para llevar a cabo un tratamiento o intervención quirúrgica de forma acertada. Contar con los servicios de profesionales como el cirujano plástico Barcelona Dr. Antoni Roldán garantiza a los pacientes recibir un servicio de calidad basado en los últimos avances tecnológicos y la pericia de un experto en el sector.

Roldán es uno de los fundadores de A2Clínic, la emblemática clínica integral de cirugía plástica y estética que presta sus servicios en la Ciudad Condal con un enfoque integral en procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.

Prestigioso y experimentado cirujano plástico en Barcelona de dilatada trayectoria

El Dr. Antoni Roldán es médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se trata de un profesional con más de 20 años de experiencia que se ha consolidado como una autoridad en intervenciones quirúrgicas como la mamoplastia de aumento y reducción, gluteoplastia, cirugía estética de piernas y lifting en brazos y muslos. Asimismo, ha desarrollado innovadores procedimientos centrados en el bienestar del paciente como la abdominoplastia y la lipoescultura que eliminan el exceso de grasa y dejan una figura atractiva y saludable.

Roldán es reconocido por la implementación de la reconstrucción mamaria, procedimiento indicado para restituir el volumen de una mama extirpada (o ambas) usualmente por la incidencia del cáncer. En el campo de la cirugía facial, el experto ha ganado notoriedad por el acabado estético de la rinoplastia llevada a cabo en su clínica. El enfoque de este profesional permite mejorar el aspecto de la nariz con cicatrices casi invisibles y un postoperatorio con revisiones periódicas para garantizar la efectividad de la operación.

Servicio enfocado al bienestar de los pacientes

En A2Clínic, la clínica que dirige el Dr. Antoni Roldán en compañía del Dr. Albert Samper, se realizan tratamientos para afecciones cutáneas como el acné, micropigmentación y erradicación de manchas. Asimismo, disponen de procedimientos destinados al rejuvenecimiento facial, del escote, de manos y antiarrugas, por lo que ofrecen un enfoque integral adaptado a todas las necesidades de sus pacientes.

El experto también lleva a cabo procedimientos como la otoplastia para corregir el tamaño, forma y posición de las orejas, la blefaroplastia para eliminar el exceso de piel en los párpados y lifting facial, entre otras intervenciones de cirugía reparadora para tratar quemaduras, úlceras, cicatrices por motivos patológicos y extracción de tumores en la piel.

Gracias a profesionales como el Dr. Antoni Roldán, los interesados en realizar alguna intervención quirúrgica o procedimiento estético pueden recibir soluciones efectivas y de calidad con todas las garantías necesarias para centrarse en su tratamiento y no en las preocupaciones que pueden suscitarse por no elegir a médicos idóneos.

630f51b009e17 Moncloa