TCL presenta el TV QLED en la IFA Berlín 2022

La feria de tecnología de consumo IFA Berlín 2022, que fue suspendida durante dos años consecutivos a causa de la pandemia por el covid, vuelve este 2022 con muchas novedades para el público.

El evento se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre en el Messe Berlín. Allí, muchos expositores presentarán sus productos más modernos y tecnológicos. Una de las compañías de electrónica más reconocidas que estará presente es TCL, la cual sorprenderá con el TV QLED, un artículo con características destacadas que marcan la diferencia.

Todo acerca del TV QLED que mostrará TCL en la IFA Berlín 2022

La compañía TCL presentará el próximo mes de septiembre en la IFA Berlín 2022 una nueva colección a nivel global. Entre estos productos, destacan los televisores mini LED y TV QLED de pantalla grande. La empresa ofrecerá demostraciones en vivo y mostrará su nueva gama de productos. 

Uno de los artículos de TCL que puede convertirse en el gran protagonista de la feria es el TV QLED. La tecnología de este televisor es Quantum DOT, que tiene la capacidad de reproducir los verdaderos colores del cine con una gran variedad de tonos y matices captados por las cámaras del estudio.

Este modelo de TV de alta definición es considerado la tecnología del futuro. Una de sus grandes ventajas es que tiene un diseño 100 % estético: paneles traseros delgados, sin marcos que se funden en el entorno. Es ideal para tenerlo en el hogar, ya que se puede tanto colgar como colocar sobre algún mueble. Los interesados en conocer más detalles pueden acceder a la página web de la empresa.

Otros datos sobre la feria IFA Berlín 2022

En la IFA Berlín 2022, no solo se expondrán los televisores más modernos del mercado. Como todos los años, se espera que también se presenten sistemas de navegación por satélite, últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen o electrodomésticos, entre otros. Asistirán periodistas, representantes internacionales de la industria electrónica, minoristas, comerciantes y espectadores.

Los organizadores de este evento han asegurado que el público podrá visualizar productos muy novedosos como los que se pudieron apreciar en la edición de 2019. Además, se sabe que muchas marcas han confirmado que asistirán como, por ejemplo, TCL. Cabe destacar que quienes quieran participar en vivo en la feria tienen la posibilidad de reservar sus entradas a través de la página web de IFA Berlín.

Año tras año, los ciudadanos esperan ansiosos la IFA Berlín. Sin embargo, este 2022 las expectativas son mayores a causa de la ausencia de los dos años anteriores.

630f68b1b1b13 Moncloa