Pleta Moragas, la nueva promoción que ofrece Eclair

Durante los últimos años, la sociedad ha ganado conciencia sobre el cuidado del medioambiente y ese cambio se ha traslado también al campo de la construcción. Cada vez más empresas optan por desarrollar formas de edificación más respetuosas con el ecosistema.

La promotora inmobiliaria Eclair se ha sumado a dicho cambio de paradigma y actualmente tiene disponible la nueva promoción Pleta Moragas, un proyecto de viviendas sostenibles ubicadas en Osséja.

Una promoción inmobiliaria ubicada en la Cerdanya

Con el objetivo de preservar la naturaleza y respetar la arquitectura de la zona, desde Eclair promueven casas creadas a partir de madera, piedra y hierro. Por tal motivo, se han asociado con House Habitat, especialistas en la construcción de viviendas con materiales ecológicos y energéticamente eficientes.

En este momento, la promotora inmobiliaria dispone de distintas promociones en venta como la del complejo de casas Pleta Moragas. Está ubicado en pleno centro de Osséja y cuenta con jardín privado, plaza de aparcamiento y trastero.

La arquitectura de las viviendas combina el estilo tradicional del lugar con uno nórdico y minimalista, lo que deriva en construcciones únicas y originales que se funden con el paisaje agrícola de la Cerdanya.

Las edificaciones emulan a la de los antiguos graneros: un pentágono abierto al sud con paredes de piedra y orientado a los jardines de Osséja, al que se accede a través del portal de Can Moragas, una era ceretana del siglo XVIII.

La amplia experiencia de esta promotora inmobiliaria

Eclair es una promotora con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la zona francesa de la Cerdanya. Se encarga de buscar las mejores localizaciones para poder construir hogares de montaña funcionales, cómodos y con interiores adaptados a las necesidades de cada persona.

Por tal motivo, desde la empresa acompañan a los clientes durante todo el proceso inmobiliario. En primer lugar, los profesionales asesoran y ofrecen información actualizada. Asimismo, colaboran en las gestiones vinculadas a la financiación, la elección de materiales y el equipamiento del inmueble. Por otro lado, garantizan un servicio de posventa de calidad.

Además de la promoción de Pleta Moragas, en la página web de Eclair se pueden explorar otras opciones con los detalles y características de cada una, como por ejemplo la promoción de Pleta Taga y Pleta Nord.

La promotora inmobiliaria Eclair promueve la construcción de casas de montaña con diseños contemporáneos, realizadas con materiales nobles, respetuosas con el medioambiente y situadas en entornos naturales excepcionales.

63100ec2cdb2b Moncloa