El jersey ancho de Zara para no perder estilo en el otoño

Zara actualiza su catálogo para el otoño lanzando una serie de nuevos productos que están llamados a ser todo un éxito de ventas para una de las principales firmas del grupo Inditex. La marca creada por Amancio Ortega trae apuestas de tendencia a precios ajustados.

Entre sus novedades cabe destacar el lanzamiento de su jersey ancho para no perder estilo en el otoño. Te hablamos de él y de otras de las novedades que la firma española ya vende en sus establecimientos.

VESTIDO PUNTO RAYAS

VESTIDO PUNTO RAYAS

Además del jersey ancho de Zara que no puede faltar a tu armario y del cuál te hablaremos a continuación, debemos destacar otras de las novedades que han llegado al catálogo de la marca española creada por Amancio Ortega, como es el caso de este vestido punto rayas.

Es un vestido de cuello redondo con solapas y manga corta que posee bolsillos delanteros de plastrón. De color crudo con rayas en azul marino, tiene un precio actual de venta de 35,95 euros. Es un modelo perfecto para utilizar en diferentes eventos y celebraciones.