Mango: el vestido de lunares que ha revolucionado sus tiendas

Mango siempre es una apuesta segura. Aquellas que buscan lucir elegantes y causar una buena impresión desde el principio, optan por la tienda de moda. Entre las múltiples ventajas que trae esta temporada, hemos encontrado el vestido perfecto que permitirá cumplir uno de los objetivos del verano: no pasar desapercibida. Si te gustan los lunares y que todos te miren cuando pasas por delante, no puedes perderte este artículo. Está escrito para ti. 

7
Mango: ¿mi ropa es lo que soy? 

Cuando comenzamos a forjar nuestra personalidad en la adolescencia, siempre está el que nos dice que la ropa es un claro indicativo de quiénes somos. Seguramente habrás notado que, conforme han ido pasando los años, te vistes diferente, pero también porque te sientes una persona diferente. La Asesora de Imagen Personal y Empresarial Agustina Nicola escribió en “Aunque vistas de seda” una importante reflexión acerca de la ropa que elegimos ponernos y el impacto directo que tiene en nuestras vidas que replicaremos en esta ocasión. 

“Una vez que empezamos a sentir la ropa y el vestir como un medio para decidir como quiero verme, empieza a regir nuevamente el hecho de observar y probar. Nos sentimos plenos con nuestro estilo el día en que dejamos de hacernos la pregunta de que si lo que tenemos puesto está bien. Poder tomar la decisión de vestirme como a mí me gusta, como quien quiero ser hoy, siempre se puede. Y así surge la respuesta. Vestimos lo que somos y somos ante todo”. Así que si te consideras una mujer fuerte, fresca, dinámica, desenfadada y dispuesta a conseguir todos sus objetivos, ve por ese vestidazo de Mango y comete el mundo.  

Siguiente