Venta entre particulares de forma rápida y segura, con Cuencamirasol

Durante los últimos meses, el mercado inmobiliario de España ha mostrado signos de crecimiento. Las ventas en el sector son un buen reflejo de la marcha de la economía que viene del declive de la inversión ocasionado por la pandemia.

Así, algunas personas prefieren dejar la venta de la propiedad en manos de profesionales que estudien el caso para determinar la rentabilidad que se obtendrá.

Cuencamirasol es un grupo de asesores inmobiliarios, formado por abogados y agentes inmobiliarios con una amplia experiencia de más de 20 años actuando de mediadores en la compra-venta de viviendas unifamiliares y edificios emblemáticos en la ciudad de Valencia. Las gestiones de este equipo de profesionales facilitan la venta entre particulares de forma rápida y segura.

La compraventa de una vivienda entre particulares

No siempre la compraventa de una vivienda implica a un intermediario. Incluso, hay quienes publican su propio anuncio en un sitio web especializado a fin de encontrar compradores potenciales para su inmueble. Sin embargo, estas transacciones son casi nulas, ya que solo representan el 5 % de las negociaciones. 

Y es que optar por esta estrategia para comprar o vender un inmueble puede conllevar ciertos riesgos. Algunos vendedores son muy hábiles y convincentes y pueden llevar a una compra inducida mediante la estafa. Por tanto, los compradores deben extremar la prudencia y tomar medidas para evitar un desafortunado incidente con el proceso de compraventa

Si bien es cierto que existe la posibilidad de vender una vivienda por cuenta propia, es decir, sin la necesidad de contratar a un intermediario para que busque compradores y cierre la transacción, también es cierto que buscar la asesoría de agentes inmobiliarios expertos, y con una trayectoria en el sector, ofrece la tranquilidad y seguridad necesaria en esta importante decisión

Cuencamirasol presenta una oferta para la vivienda en un plazo de 24 horas

El equipo de profesionales de Cuencamirasol cuenta con profesionalidad, dedicación y una amplia experiencia en el sector en el proceso de compraventa de viviendas. Siendo uno de los referentes en el sector, la empresa ofrece la capacidad de presentar una oferta para la vivienda en un plazo de 24 horas tras el contacto inicial.

Aquellos que deseen vender una propiedad en Valencia cuentan con este excelente aliado que garantiza la mayor seguridad en la transacción, ya que pagan al contado de la forma más rápida. Por tales razones, Cuencamirasol se caracteriza por la seriedad, buena comunicación, confianza y trato directo con los propietarios del inmueble. 

Por otro lado, para quienes estén buscando una vivienda para comprar en la ciudad de Valencia, la inmobiliaria se encarga de gestionar todos los procesos de compra-venta de estos inmuebles con la mayor satisfacción posible para los clientes.

6316529e1ed59 Moncloa