La mochila de Ikea que parece imposible que solo cueste 2 euros

Ikea es una de las cadenas de tiendas más populares en España y en otras muchas regiones del mundo, siendo una de las primeras opciones para todos aquellos que buscan renovar los muebles y accesorios de su hogar, pero también ofrecen muchos más productos.

Entre ellos cabe destacar su mochila que parece imposible que solo cueste dos euros. Te hablamos de ella y de otras grandes oportunidades que podemos encontrar en el catálogo de la conocida marca sueca.

2
MOCHILA PIVRING DE IKEA

MOCHILA PIVRING DE IKEA

Esta mochila PIVRING parece imposible que tan solo cueste 2 euros, lo que la convierte en una de las grandes gangas que se pueden encontrar a la venta en el catálogo actual de IKEA. Además, es un complemento muy versátil que se puede utilizar para numerosos fines diferentes.

Con unas dimensiones de 24 x 8 x 34 cm y una capacidad de 9 litros, es una mochila que ofrece espacio para el táper, ropa extra y una tablet u ordenador de 14 pulgadas. En el compartimento de malla se puede colocar una botella de agua y una gorra. Es ideal para utilizar en la escuela o como equipaje extra.