Este legging efecto piel de Sfera es perfecto para el entretiempo

Con el fin del verano llega el momento de renovar el armario, lo que hace que haya que pensar en otras prendas para poder lidiar con la bajada de las temperaturas. En Sfera, la firma que pertenece a El Corte Inglés, podemos encontrar propuestas muy interesantes.

Entre sus novedades tenemos que destacar su legging efecto piel que es perfecto para el entretiempo, así como otras prendas de ropa y complementos ideales para que crees tus nuevos looks para esta época del año.

LEGGING EFECTO PIEL DE SFERA

LEGGING EFECTO PIEL DE SFERA

Este legging efecto piel de Sfera es una de esas prendas básicas que no pueden faltar en tu armario para lucir en entretiempo de la mejor manera posible. En este caso se encuentra disponible tanto en color negro como en crudo, y en tallas de la S a la XL.

Es un pantalón con efecto piel básico que incluye bolsillos y que tiene cierre con botón y cremallera. Confeccionado en poliéster y con recubrimiento de poliuretano, se puede encontrar en las tiendas de la firma de ECI por un precio de 25,99 euros. Es una excelente opción por todas las posibilidades que ofrece a la hora de vestir.