Xiaomi Home ha traído a España la nueva edición del modelo gaming que ha lanzado Xiaomi

Xiaomi ha logrado convertirse en una de las marcas de móviles y portátiles más populares en todo el mundo por la calidad, fiabilidad y buen precio que ofrece.

Esta calidad tan valorada en el mercado se debe a muchos aspectos claves como los componentes de hardware de última generación o un software siempre actualizado y optimizado, entre otros. Recientemente, la empresa decidió lanzar su nuevo modelo de portátil gaming Xiaomi Redmi G (2022), el cual ya está disponible en España gracias a la tienda Xiaomi Home.

Cuál elegir: el portátil Xiaomi Redmi G 2022 o 2021

El popular ordenador de la marca, el Xiaomi Redmi G 2021, sorprendió a los gamers y amantes de la tecnología con la incorporación de su procesador Intel 5 o Razen 7. Además, sus 16GB de RAM y tarjeta de gráfica de 6GB son más que suficientes para disfrutar de todos los juegos de ese año en sus máximas resoluciones. Sin embargo, este poderoso fabricante de equipos electrónicos decidió lanzar un nuevo modelo este año: el Xiaomi Redmi G (2022). Al contrario de su vieja versión, este portátil cuenta con 16GB de RAM DDR5, una pantalla full HD con 165Hz y un procesador potenciado Intel 5 o Intel i7 de 12650H.

Aunque ambos portátiles tienen disponibles un disco SSD de 512GB, los nuevos componentes de hardware del modelo 2022 hacen que la velocidad y rendimiento del equipo sean más eficientes. Por último, Xiaomi Home menciona que la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de 4GB que incorpora el nuevo portátil Redmi G es ideal para los amantes de las gráficas de última generación.

Qué otros aspectos es importante destacar del nuevo Xiaomi Redmi G 2022

Xiaomi es una marca que se ha posicionado en el mercado por ofrecer a sus clientes equipos electrónicos con hardware de última generación a un precio de mercado muy competitivo. Su nuevo Xiaomi Redmi G 2022 está basado en esta filosofía, por lo que su presupuesto consigue cumplir con las expectativas de cualquier amante del mundo gaming. Además, este nuevo modelo cuenta con varios componentes de hardware, de los cuales el usuario puede escoger el de su preferencia, por ejemplo, la tarjeta gráfica RTX 3050 o 3050 Ti. La Ti es un 10 % más rápida, pero si el comprador lo desea puede escoger la versión clásica y reducir un poco el precio final del portátil. Esto mismo ocurre con el procesador, el cual tiene dos opciones disponibles: Intel i5 de 125450H de 8 núcleos o Intel I7-12650H de 10 núcleos con tres niveles de 24MB. Los usuarios pueden visitar la página web de Xiaomi Home para conocer más información acerca de este nuevo dispositivo o comprarlo.

Xiaomi Home trae a España el nuevo ordenador Xiaomi Redmi G 2022 con todos sus componentes de software y hardware avanzados. Su diseño, peso, disco SSD M.2 NVMe, accesorios, batería potenciada, conectividad moderna y otros elementos hacen que sea uno de los dispositivos más solicitados en la tienda de esta empresa.

631a7af2dd9e0 Moncloa