Consulta Franquicias afirma que acceder a franquicias rentables es una de las mejores formas de emprender

Iniciarse en el mundo emprendedor es todo un desafío. Desde el análisis del mercado hasta la definición del canal de comercialización de un producto o servicio, las variables que se deben gestionar son muchas.

Ante ese contexto, algunas personas apuestan por las franquicias rentables, con el objetivo de minimizar los posibles riesgos que tiene cualquier inversión. Se trata de negocios instalados en el sistema, que ya cuentan con un mecanismo de trabajo que otorga buenos resultados.

Por otra parte, muchos empresarios que buscan expansión hacia otros mercados apuntan a franquiciar sus negocios. En estos casos, la evaluación de la situación de la empresa es clave para determinar si está preparada para un proyecto de tal envergadura.

Para ambos casos, el asesoramiento de expertos en el sector es indispensable. Este tipo de servicios es el que brinda Consulta Franquicias, una empresa que desarrolla su trabajo con orientación a resultados, con base en el conocimiento y experiencia en el sector.

Las franquicias son rentables

Con más de 21 años de experiencia en el ámbito de las franquicias, los expertos que forman parte de Consulta Franquicias están especializados en consolidar el posicionamiento de las empresas en distintos sectores.

Una de las líneas de trabajo de la compañía está enfocada en ayudar a los emprendedores a convertirse en empresarios, a partir de la adquisición de una franquicia. Para ello, no solo se brinda asesoramiento personalizado, sino que además también se ofrecen los negocios más interesantes del sector, que se adaptan a los perfiles económicos y profesionales. A través de su plataforma, Consulta Franquicias permite acceder a una lista de franquicias recomendadas, tanto por la calidad de los negocios como por la rentabilidad. Los interesados pueden visualizar propuestas de distintos ámbitos, como salud, servicios, moda, alimentación, tecnología e inmobiliaria.

El diferencial de la empresa ante sus competidores está dado por el amplio equipo de profesionales que la integra, desde especialistas en asesoramiento legal y gestión empresarial hasta consultores y expertos en marketing para empresas.

Consulta Franquicias brinda una amplia oferta de servicios para empresas

A día de hoy, el marketing y la comunicación empresarial son fundamentales para lograr el posicionamiento de cualquier empresa. Conscientes de ello, Consulta Franquicias ofrece un equipo multidisciplinar encargado de todas estas funciones. Se trabaja en cuestiones puntuales como la redacción corporativa, el seguimiento y atención a los medios de comunicación, la gestión de entrevistas, la organización de eventos y la comunicación a nivel interno.

Otros servicios son la formación para franquicias, la compraventa de negocios, la expansión de franquicias y la financiación para nuevos emprendimientos.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Murcia y Sevilla, Consulta es una empresa consolidada en el mercado español que ya ha ayudado a muchos emprendedores del país a sacar adelante su negocio.

631e2c0e1455d Moncloa