¿Por qué motivo escoger la formación presencial?

Durante la pandemia del covid-19, la educación y formación presenciales se vieron afectadas a tal punto que muchas instituciones solo funcionaban de forma virtual a través de internet.

Sin embargo, con el desconfinamiento el mundo empezó a volver a la normalidad y las empresas de formación profesional como Hotel-lo Business Academy retomaron la oferta de clases presenciales. A pesar de que tienen diferentes modalidades de cursos, existen ciertas ventajas que explican por qué motivo escoger la formación presencial es una excelente opción.

Las ventajas de la formación presencial en Hotel-lo

Dentro de las modalidades de cursos que ofrece Hotel-lo, las de formación presencial ofrecen ventajas específicas para la formación de hoteleros. En la modalidad presencial, el curso es más personalizado y adaptado al grupo ofreciendo clases más participativas y dinámicas. Consecuentemente, esta modalidad da lugar a la interacción y compañerismo entre estudiantes para aprender mejor las temáticas impartidas. Además, estos cursos permiten una comunicación directa en el lugar con los tutores para hacer preguntas, expresar opiniones y resolver personalmente cualquier duda presentada. En los cursos de Hotel-lo, esta última ventaja es fundamental, ya que parte del contenido de aprendizaje requiere la práctica de técnicas específicas que requieren la guía personalizada del tutor. Cabe destacar que estos cursos son integralmente bonificables por la Fundación Estatal y se realizan en colaboración con destacadas asociaciones hoteleras y gremios del sector. Además, mediante la implementación del aula virtual, la empresa hace posible asistir a cursos que tienen requisitos de la formación presencial con tecnología de cursos online.

Hotel-lo ofrece cursos de formación presencial

Hotel-lo Business Academy es la academia de formación de Hotel-lo que realiza una amplia variedad de cursos profesionales para el sector hotelero. Entre los cursos de formación presencial que presenta se encuentra el Revenue Management – Nivel Básico para novatos en el área, con 8 horas de clases en grupo con profesor y 34 horas de estudio individual. Para los revenue managers en activo ofrecen un curso de nivel avanzado enfocado en temas como el pricing, forecasting y optimización de ingresos, además de un curso intensivo en tres sesiones que abarca desde los temas más básicos hasta los más complejos. Otros cursos disponibles son el de Excel para sector hotelero disponible para nivel básico y avanzado, Power BI especial sector hotelero y un curso especial de comercialización online que enseña sobre nuevas metodologías, estrategias y técnicas.

Hotel-lo ofrece excelentes opciones de formación presencial en Barcelona y otras comunidades que permiten aprender todo lo necesario sobre revenue management y otros temas fundamentales para el sector hotelero.

631e7730dbcea Moncloa