Los castillos mejor conservados de España que merecen una visita

Nuestro país tiene muchos destinos paradisíacos que atraen a turistas de todo el mundo. Aunque muchos piensen que lo mejor está fuera lo cierto es que España tiene muchos lugares para visitar y quedarse completamente prendado. No solo hablamos de los hoteles spa de Ibiza y las Islas Canarias, sino de aquellos lugares que muchos no conocen y deberían ser considerados patrimonio de la humanidad. A continuación, te contamos cuáles son los castillos mejor conservados de España. Esos territorios en los que sentirás que estás dentro de un cuento de hadas. Solo o acompañado será una experiencia única. 

Castillo de Bellver 

WhatsApp Image 2022 09 04 at 22.14.10 Moncloa

Este castillo se encuentra en Palma de Mallorca uno de los destinos predilectos por todos los turistas que vienen a España. Muchos llegan a la isla buscando un lugar donde disfrutar de la playa y pasarlo bien por la noche. El castillo de Bellver es una gran opción para perderte. Lo característico de este lugar es que se trata de una planta circular que la convierte en uno de los pocos castillos de Europa que presenta esta forma. 

Desde el año 2016, tiene una biblioteca auxiliar de Alexandre Jaume. Está considerado como memoria histórica para las Islas Baleares y del propio Castillo.