Instalación de amplificadores y altavoces, con el equipo de profesionales de Madrid Audio

En 1998, Madrid Audio nació con un objetivo claro: ser la compañía número 1 en Car Audio, sonido, venta e instalación de altavoces, amplificadores y procesadores DSP.

Son más de 24 años dando servicio al más alto nivel en la instalación de altavoces. Ofrecen todos los tipos de altavoces, como altavoces de vías separadas, altavoces coaxiales, altavoces subwoofer, altavoces de medio, altavoces de Twitter… Al igual que con algunos de los mejores amplificadores del sector, quieren conseguir con ellos el más alto resultado en sus instalaciones.

Madrid Audio se especializa en la instalación de amplificadores y altavoces

La función de los amplificadores, como su propio nombre indica, es amplificar la señal de entrada lo más fielmente posible y sacarla a la salida, que va a los altavoces. Hoy en día, con la tecnología que incorpora los nuevos vehículos, hay que estar altamente cualificado para poder llevar a cabo una instalación de altavoces y amplificador.

En muchos vehículos de alta gama, el fabricante realiza formas de altavoces que no son las estándares; igualmente, cada vez son más los coches que vienen con los altavoces cortados desde su propio amplificador, igual que con más ohmios de resistencia.

Todo esto lo hacen así para poder conseguir, con el menor importe, el mayor resultado posible, en ningún caso comparado con una instalación como la que pueden llevar a cabo desde Madrid Audio.

¿Por qué? Muy sencillo. Los altavoces de origen suelen ser muy básicos y la composición de su membrana, muy deficiente. Para poder reproducir los matices que el autor de una canción produjo, entra en juego el trabajo de esta empresa. Sus altavoces sí están preparados para conseguir esos matices, esa naturalidad y ese realismo de la grabación original. Junto con un buen amplificador, se consigue fielmente la reproducción y la potencia deseadas.

Por otro lado, cada vez son más los amplificadores que disponen de un SEPI, es decir, un procesador digital de señal que, hoy en día, es casi imprescindible instalar. Con estos sistemas, se puede ecualizar la onda señal de salida de la radio, que en muchos casos es mala, para dejar una señal lo más clara posible. También se pueden ecualizar todas las bandas para, en aquellas que sean deficientes, poder subirlas y conseguir un resultado lo más fiel posible. Para realizar este trabajo es necesario disponer de un micrófono profesional, que se ubica en el asiento del conductor y es el encargado de escuchar todas las frecuencias, que se enviarán a un programa calibrado para poder realizar los ajustes antes citados. Además, lo más importante es contar con un equipo humano altamente cualificado en interpretar dichas mediciones y ecualizar las mismas. Siempre es necesaria una instalación profesional, de la mano de Madrid Audio.

631b3805eec33 Moncloa