La Gama Immunosport de Herooj, una formulación 100 % innovadora para reforzar el sistema inmune

En la práctica deportiva es fundamental tener el cuerpo en estado óptimo para rendir al máximo.

En ese sentido, es conveniente consumir complementos alimenticios como los pertenecientes a la gama Immunosport de Herooj, que se ha posicionado como uno de los referentes por ser lo más innovador del mercado de la nutrición deportiva actualmente.

La gama se compone de Immunosport Microbiotics e Immunosport Inflarelief, productos de última generación 100% formulados por su equipo de científicos, experimentados con la finalidad de reforzar el sistema inmune y así poder minimizar dolores y mejorar el rendimiento deportivo. Los mismos se comercializan por Herooj, que los envía a toda España.

La microbiota intestinal y el sistema inmune son clave para la práctica deportiva

Para tener buen rendimiento en el deporte, es esencial tener buena salud. Por tales motivos, es de suma importancia fortalecer el sistema inmune y proteger la microbiota intestinal, ya que de ellos depende la correcta absorción de nutrientes, la producción de energía y la prevención de diversas enfermedades. Immunosport Microbiotics, primer producto de la gama Immunosport de la mano de Herooj, es ideal para dichos fines, por estar elaborado a partir de cepas bacterianas saludables para el organismo como la lactobacillus acidophilus.

Su fórmula contiene, además, fructooligosacárido (F.O.S.) e inulina, un probiótico que mejora la digestión, previene el estreñimiento y evita la inflamación intestinal. El producto promueve una microbiota intestinal saludable, contribuye a la asimilación de los alimentos y dispone de componentes orgánicos sin presencia de gluten, lactosa ni sustancias nocivas para el organismo.

Importancia del Omega 3 para el rendimiento deportivo

Diversos estudios han comprobado la efectividad e importancia del Omega 3 para el rendimiento deportivo, ya que al ser un conjunto de ácidos grasos elevan el flujo del torrente sanguíneo hacia los músculos durante la actividad física, mejoran las funciones cognitivas y visuales, reducen la inflamación y agilizan el proceso de recuperación.

Immunosport Inflarelief, segundo producto de la gama Immunosport de Herooj, está hecho a partir de ácidos grasos Omega 3, extracto de olivo, vitaminas C y D, compuestos orgánicos como el escualeno y lípidos bioactivos de origen natural, como la palmitoiletanolamida (PEA).

La combinación de dichos componentes resulta provechosa para el organismo, ya que optimiza la función del sistema inmunitario y da soporte al sistema inmune en el proceso natural de inflamación y desinflamación. Asimismo, la fórmula es eficaz para facilitar el mayor rendimiento posible y mejorar la respuesta del cuerpo ante situaciones que requieran fuerza, concentración y destrezas propias de los deportes de alto rendimiento.

Como lo indica su nombre, la gama Immunosport se enfoca en el cuidado del sistema inmune de los deportistas, al ser una pieza fundamental para su correcto desempeño. Los dos productos prescinden de ingredientes perjudiciales a largo plazo para el cuerpo y no han sido modificados genéticamente para garantizar su efectividad y calidad.

63205d77dbe07 Moncloa