NouReclam ofrece un amplio catálogo de regalos publicitarios para compañías

Los regalos publicitarios personalizados son un detalle promocional que se adapta a cualquier tipo de campaña de marketing. En consecuencia, consiguen fomentar el posicionamiento de una marca, atrayendo la atención de los clientes.

Además, existen numerosos productos que, como son asequibles, es posible generar un gran número de impactos y llegar a clientes potenciales.

NouReclam, una compañía especializada en regalos de empresa, cuenta con una amplia gama en regalos promocionales que se pueden comprar al por mayor o de forma particular y se pueden personalizar con un nombre o logotipo. Estos productos se orientan principalmente a empresas, eventos, ferias y colectivos. La firma ofrece distintos materiales de oficina, artículos de tiempo libre, bolsas, tecnología, regalos personales y más referencias que se pueden personalizar con un logo e integrarse en una campaña de promoción publicitaria.

Más de 1.000 ideas personalizables en NouReclam

En el catálogo de esta empresa existe una gran cantidad de bolígrafos, mochilas, bolsas comerciales, libretas, carpetas, abanicos, tazas y cientos de artículos más para personalizar. El asesoramiento profesional en cada proyecto les diferencia del resto de empresas del sector, así como los precios altamente competitivos. Disponen de capacidad para realizar importaciones de productos con la personalización ya incluida, obteniendo así mejores precios. En NouReclam, cubren todas las técnicas de personalización; grabación láser, bordado, serigrafía, tampografía, transfer, DTF, impresión directa, impresión digital y sublimación. Disponen de un departamento de diseño desde el que se efectuará, siempre y sin coste alguno, una simulación digital del regalo promocional elegido con el logotipo. De esta forma, se puede ver el resultado antes de realizar la producción. El sector comercial de la compañía guiará en todo momento al cliente en el proceso de compra y personalización, informando de los stocks de cada producto, las áreas de personalización máximas, las técnicas de personalización más adecuadas y los plazos de producción.

Personalizar regalos para empresas

Por otra parte, los clientes de NouReclam pueden acceder al showroom de la empresa para elegir entre los distintos productos disponibles. Esta firma cuenta con más de 5.000 referencias, entre las que se encuentran mochilas, bolsas comerciales, blocs, carpetas, libretas, llaveros, tazas, entre otros productos. La empresa cuenta con un departamento de diseño para personalizar todos los artículos, un servicio de atención al cliente para poder delinear una campaña publicitaria y precios muy competitivos.

Con la variedad de regalos promocionales que ofrece NouReclam, es posible generar un impacto publicitario a escala masiva y dar visibilidad a la imagen de una empresa entre los clientes potenciales.

6320572bd7ace Moncloa