AVIVA VOICE saca su nuevo CANAL IFI, Comunicaciones Digitales Certificadas para el segmento financiero y seguros

Aviva Voice Systems and Services, S.L. (AVIVA) empresa fundada en 2005 y con amplia experiencia en comunicaciones digitales certificadas y firma electrónica, refuerza su cartera de servicios especializando estos para el segmento asegurador y financiero, Canal-IFI

La evolución de la regulación en el sector IFI ha dado lugar a un enorme aumento del tráfico de información entre las entidades del sector y sus clientes. El enorme coste de los servicios de notificación física, y del envío de documentación en papel, requiere de una solución digital adecuada gestionada por un Operador de Comunicaciones especializado.

AVIVA, a través de su propia plataforma tecnológica, alojada en la nube (AWS) y certificada Iso27001, ofrece una solución a dicha problemática, a través de sus servicios de Entrega Electrónica Certificada (E-Delivery) permite ahorrar gastos a sus clientes, garantizando, como «Tercero de Confianza Cualificado» por el Ministerio de Industria, el acuse de recibo y la certificación de la firma de cualquier documentación. Sus soluciones de comunicación fehaciente de deuda y cobro son similares, permitiendo a los deudores realizar pagos directamente a la cuenta de su acreedor, seguros y/o entidad financiera, utilizando para ello servicios como PayPal, servidores TPV virtual Caixa, etc.  

“Queremos hablar el mismo idioma que los bancos y aseguradoras”, declara Javier Moreno, CEO y socio fundador de AVIVA, “para ello, hemos incorporado a nuestra plantilla a técnicos y comerciales, que comprenden la actividad de este segmento, su marco regulatorio y que ofrecen un nivel de interlocución adecuado a nuestros clientes. Buscamos y ofrecemos relaciones estables a largo plazo con las entidades IFI sin importarnos el esfuerzo que pueda suponer la adecuación inicial para arrancar cada colaboración”. 

Este nuevo equipo estará coordinado por Juan José de Carlos, quién se incorpora a AVIVA, como Director Comercial. De Carlos, con muchos años de experiencia en el sector financiero, proviene del área de Banca Institucional/IFI, del Grupo Santander, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, obteniendo el reconocimiento general por su dilatada labor, por parte de todos los estamentos de esta Organización.

“Seguiremos invirtiendo en I+D para acompañar a nuestros clientes, en los procesos de identificación y on-boarding en tiempo real (Face ID y Video ID), así como en lo referente al almacenamiento seguro de evidencias electrónicas”, declara Fernando Calvo, COO de AVIVA, y socio fundador de AVIVA. “Queremos ser socio de este sector, fijando marcos de relación de largo plazo, que nos permitan ‘adelantarnos’ a las nuevas necesidades que puedan surgir, ofrecemos algo más que una plataforma tecnológica, ofrecemos un canal de comunicación seguro y fehaciente entre nuestros clientes y sus clientes”.

6321488e3978c Moncloa