¿Cómo mejorar la seguridad de una empresa de la mano de Certitec frente al aumento de ciberataques?

Si bien la digitalización ha beneficiado cuantitativa y cualitativamente a las organizaciones, esta también supone un gran desafío, puesto que las mismas se encuentran expuestas a diversos peligros como el robo de datos e información, o los temidos ciberataques que afectan, cada vez más, a empresas de cualquier tipo y tamaño.

Por tal razón, es fundamental contar con soluciones que garanticen la seguridad de las redes y la protección de los datos de una empresa como las que ofrece la consultoría informática Certitec. Además, la firma es partner certificado de Sonic Wall, que le permite ofrecer un cortafuegos de última generación.

¿Cómo proteger a una empresa de los ciberataques?

En la actualidad, resulta primordial para cualquier empresa disponer de las medidas necesarias para prevenir ciberataques, accesos no autorizados a la información y evitar su uso indebido. Con este fin, es posible utilizar hardware y firewalls virtuales que pueden integrarse con distintos productos, servicios y tecnologías, brindando así un alto nivel de protección. De este modo, los cortafuegos virtuales controlan el tráfico de red entrante y saliente. Una de sus ventajas a destacar es que permiten el fácil traslado de una nube a otra, con un mantenimiento y actualización sencillos.

Por otra parte, estas herramientas permiten mantener la integridad y confidencialidad de las aplicaciones, así como los datos almacenados en ellas o transmitidos mediante las mismas. A su vez, uno de los principales beneficios es que garantizan el acceso remoto a través de la gestión de políticas de acceso y conexiones que proporciona a los clientes de una compañía, además de responder rápidamente a los cambios en los requisitos de seguridad de la red.

Proteger cualquier dispositivo y a cualquier usuario desde cualquier lugar, con Certitec

A través de su calidad de partner certificado de Sonic Wall, la consultoría empresarial especializada en la implantación y mantenimiento de soluciones informáticas Certitec ofrece a sus clientes la posibilidad de proteger sus redes y los datos de su compañía, independientemente del tamaño y sector de la actividad.

De este modo, por medio de firewalls de última generación, la firma brinda seguridad, control y visibilidad a la red de cada empresa, permitiendo bloquear ataques con distintas tecnologías, a la vez que previene amenazas en la caja y en la nube.

Por otro lado, cabe señalar que Dell™ SonicWALL™ cuenta con el nivel más alto de certificación de firewall existente y cumple con todos los requisitos de evaluación en pruebas de integrales y sólidas.

Por lo tanto, contactando con Certitec, los interesados recibirán un asesoramiento personalizado por parte de un agente de la compañía, quien analizará cada caso particular y proporcionará soluciones a medida.

6320eb9b95d72 Moncloa