Clínicas Dental Bell, mejorar el aspecto de una sonrisa con un blanqueamiento dental

Diversos hábitos poco saludables como la adicción al tabaco y el paso del tiempo facilitan que los dientes se oscurezcan. Un tratamiento eficaz para solucionar dicho problema es el blanqueamiento dental Sevilla, ya que permite eliminar las manchas dentales y aclarar la tonalidad de la dentadura hasta que llega a tener una estética brillante y blanca.

Sin embargo, es indispensable llevar a cabo este tratamiento dental en centros especializados con profesionales experimentados y cualificados para su realización, como Clínicas Dental Bell, que presta sus servicios en Utrera y Dos Hermanas.

El blanqueamiento dental con luz led es fiable, efectivo y seguro

El blanqueamiento dental por fotoactivación es una técnica que utiliza férulas que se ajustan a los dientes, las cuales contienen un agente blanqueador, usualmente en gel, que se activa por la intermediación de un dispositivo de luz led fría. Dicha activación genera un efecto aclarador que disuelve las manchas rápidamente y elimina el color amarillento, obteniendo una sonrisa estéticamente atractiva y resplandeciente.

Este procedimiento es más efectivo que los métodos caseros y más seguro que técnicas con láser o luz UV porque no genera ningún daño en las piezas dentales ni a corto ni a largo plazo. En ese sentido, Clínicas Dental Bell dispone de aparatología de vanguardia con la última tecnología en el sector y profesionales que llevan a cabo el tratamiento con resultados evidentes el mismo día de su aplicación. Este centro dental en Utrera y Dos Hermanas cuenta con la lámpara led que garantiza la eficiencia del proceso de blanqueamiento y facilita una prolongación del efecto.

Tratamiento de blanqueamiento dental en Sevilla: enfoque integral y personalizado

Mejorar el aspecto de la sonrisa con un blanqueamiento dental de luz led permite que las personas eleven su autoestima, ganen confianza y optimicen su higiene bucodental, ya que el tratamiento requiere que se mantengan hábitos dentales saludables. Asimismo, al ser un procedimiento indoloro se pueden seguir con las actividades cotidianas sin problema.

En ese sentido, los pacientes de Clínicas Dental Bell reciben una valoración previa gratuita que detalla con gran precisión la idoneidad del tratamiento, de acuerdo al estado de su zona bucodental.

Dicha visita incluye un servicio de higiene bucal, radiografía y ortopantomografía, una técnica que muestra una imagen de los maxilares, la mandíbula y los dientes. La sesión de blanqueamiento es realizada por dentistas especializados en una sesión de blanqueamiento dentro de la clínica, accediendo a ambas arcadas (superior e inferior) el mismo día. Lo anterior ha propiciado que este grupo odontológico gane notoriedad tanto dentro como fuera de la provincia de Sevilla al complementar el procedimiento con una revisión dental integral. Esta incluye la limpieza dental y el pulido de manchas y, además, la clínica ofrece facilidades de pago.

El consumo de café, vino, té y bebidas azucaradas incide notablemente en el oscurecimiento dental. Por tales motivos, es conveniente implementar procedimientos eficaces como el blanqueamiento dental, que supone un cambio evidente, prolongado y saludable.

6321666e4011e Moncloa