Desde Málaga y para toda España, DJ Paco Gómez garantiza la diversión al máximo

Un hombre que lo da todo por la música en cada bit que se puede oír en sus presentaciones consigue llevar todas las fiestas al máximo, con mezclas originales y mucha soltura en los escenarios.

Se trata del DJ Paco Gómez, Jerezano dedicado a esta profesión desde hace más de 20 años, quien ha tenido el talento de sobra para ir al ritmo de los tiempos en cuanto a gustos y tendencias musicales. Además de ser uno de los mejores de Andalucía, este artista de las mezclas también destaca como productor de todo tipo de fiestas y eventos.

Un servicio integral

Tanto en la página web del DJ como en su cuenta en Instagram, los usuarios podrán apreciar cómo Paco Gómez se adueña del escenario, sorprendiendo con sus mezclas de deep house, soulful house real, funk classics, electrónica, pop, chill out, sweet deepz o con sesiones a la carta. Además, el público siente un gran conjunto de emociones, gracias a su gran destreza a la hora de animar.

Gómez y su equipo de profesionales se especializan en diversas actividades como sesiones de DJ para bodas y fiestas en general, promoción de eventos y alquiler de equipos, en cualquier lugar de España. Con el liderazgo de Paco, la innovación y el carisma serán invitados infaltables en cada ocasión.

Un total de 89 eventos organizados, 347 Sesiones de DJ en el ámbito nacional y 31 tracks producidos forman parte del background de este profesional de la música y la prestación de servicios para eventos, quien va acompañado de talentosos DJ’s como Dreamcat, Martín Cardozo, Seemth y muchos más.

Los clientes pueden solicitar la sesión de un DJ con o sin equipo de sonido. Asimismo, en el caso de salas y discotecas, es posible dar un gran impulso al negocio con presentaciones programadas con cierta frecuencia.

Musicalización con equipos de calidad

La experiencia de DJ Paco Gómez posiciona a su empresa como una de las más recomendadas de Málaga para la musicalización en hoteles, restaurantes, banquetes, celebraciones privadas y otros locales comerciales. Basta con contactar con estos especialistas para solicitar un presupuesto y ajustar los servicios a las necesidades de cada proyecto o evento, con una propuesta que busca romper esquemas de contenido tradicionales y generar un gran impacto.

Con equipos de última generación, la productora DJ Paco Gómez puede planificar las celebraciones más originales. En Málaga, esta tecnología de gran rendimiento acústico está disponible para ser alquilada, tanto en actividades privadas como en convocatorias masivas de conciertos, obras de teatro y demás ofertas culturales y de ocio. Mesas de mezcla digitales, estructuras, sistemas line array, monitores y mucho más están disponibles, junto con el personal técnico necesario. Todo esto con el fin de que nada falle y de honrar la frase de DJ Paco Gómez, que siempre resulta inspiradora: “La vida son momentos… Celébralos”. 

632142cfcbb81 Moncloa