Hotel Treats ofrece bonos regalo corporativos para empresas

En la actualidad, una de las formas más utilizadas por las empresas para agradecer el trabajo y la colaboración de empleados, socios y clientes importantes es mediante la entrega de bonos regalo corporativos.

La empresa Hotel Treats, formada por un equipo que se desempeña de forma remota desde España, Reino Unido y Polonia, brinda la oportunidad de llevar a cabo obsequios experienciales. Con el objetivo de impulsar el turismo sostenible, la compañía ofrece experiencias de hospedaje satisfactorias en algunos de los mejores hoteles, restaurantes y spas disponibles en Europa.

Regalos corporativos para disfrutar de cada ocasión

En la actualidad, Hotel Treats ofrece bonos regalo corporativos para obsequiar a empleados en casos de jubilación, bonificaciones mensuales, aniversarios laborales, celebraciones de navidad, entre otros. Asimismo, los bonos regalo corporativos son una excelente alternativa para premiar a los socios comerciales y los proveedores, con base en la importancia que tiene la estimulación de los sentidos en el aspecto comercial.

Una de las ventajas que ofrece la empresa es que todos los bonos regalo corporativos mantienen una fecha abierta, motivo por el que pueden ser canjeados en la fecha escogida por el beneficiario. Por otra parte, el sitio web de Hotel Treats cuenta con una sección exclusiva denominada ideas para regalar, donde las personas escogen el regalo adecuado entre desayunos, entradas VIP a eventos y tratamientos en el spa.

Hotel Treats, proveedor confiable de regalos corporativos

Debido a su gran trayectoria como proveedor de regalos corporativos, Hotel Treats cuenta con un portafolio amplio de regalos experienciales de lujo proporcionados por algunos de los mejores hoteles 5 estrellas del mundo. Asimismo, los clientes pueden escoger otros servicios, como la asistencia a campos de golf reconocidos a nivel mundial y a varios restaurantes españoles que cuentan con estrellas Michelín.

Una de las ventajas es que las empresas tienen la oportunidad de que sus empleados y socios escojan entre más de 1.000 experiencias distintas, asegurándose que sean ellos quienes tomen la mejor decisión. Por tal motivo, Hotel Treats se ha convertido en un proveedor confiable de regalos corporativos en el último tiempo, ya que permite disfrutar de cualquier celebración en instalaciones de calidad.

La experiencia que registra Hotel Treats en la entrega de bonos regalo corporativos para empleados y socios permite que los usuarios accedan a experiencias únicas con paquetes personalizados. En ese sentido, la empresa también genera un beneficio para las empresas del sector turístico, ya que facilita la llegada de visitantes a los establecimientos.

632174face57a Moncloa