Felpudos de Friends, Harry Potter y otros de AliExpress que amarás ver a diario en la puerta de tu hogar

La llegada a tu hogar siempre es uno de los momentos más reconfortantes. Por eso, qué mejor manera de darte la bienvenida a ti misma, a la familia o a los invitados pero siempre de una manera muy especial. Por ello, Aliexpress quiere que tengas las mejores opciones en forma de felpudos.

Unos felpudos que vienen de series de la televisión por las que tanto has suspirado, pero también de la mano de películas o de muchas otras historias que aún no has conseguido superar. Desde ‘Friends’ hasta ‘Harry Potter’ y mucho más. ¡Tienes que descubrirlo!

FELPUDO CLÁSICO DE ‘FRIENDS’ EN ALIEXPRESS

felpudo-friends

‘Friends’ sigue siendo una de esas comedias que triunfan allá por dónde pasan. No importa las veces que la veas porque siempre te va a gustar como el primer día. Ese grupo de amigos que vivían puerta con puerta dio mucho de qué hablar. Además de ir incorporando rostros nuevos en forma de invitados, ganaba por completo a la audiencia.

Pues ahora para todos los fans llega el felpudo perfecto. Una idea más que básica que nos recuerda ese punto de encuentro de los protagonistas. Ese café y ese sofá donde las confidencias siempre estaban presentes. Así que, es el momento de apostar por una idea como esta para darle la bienvenida a todos los invitados a tu hogar. Si lo quieres, aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

FELPUDO ANTI-DESLIZANTE DE STRANGER THINGS

felpudo stranger things

Si hay una serie que siempre rompe récords de visualizaciones, esa es Stranger Things. Por ello, para todos los fans que la querían tener más cerca que nunca, pueden disfrutar de ella con un felpudo tan especial como este. Es anti-deslizante, por lo que no tendrás problema de resbalones a la entrada o salida de tu hogar.

Además, puedes elegir entre varios diseños que siempre es una gran noticia. De manera que así, disfrutes el doble con los personajes y las secuencias de la serie. Lleno de colores y de vida, así recibirás a todos tus invitados. Si te gustan, entonces no lo pienses dos veces y cómpralos aquí mismo en Aliexpress.

FELPUDO DE HARRY POTTER

felpudo harry potter

Parece que Aliexpress sí que tiene varias opciones en cuando al felpudo sobre la historia de Harry Potter. Así que, podrás elegir el diseño que más vaya contigo y disfrutar de una entrada triunfar en tu hogar. Porque si es con magia, mucho mejor. Una idea perfecta para todos los amantes de la saga.

Que por cierto, es una de esas sagas que se han convertido en todo un referente mundial. Tanto en formato papel como en la gran pantalla. Así que, solo tienes que elegir el modelo con el que te sientas más identificado y comenzar a disfrutar de ello. ¡Hasta seguro que te dará un poco de apuro el limpiarte los zapatos en una idea como esta! Aquí te la dejamos.

FELPUDO CON ESTAMPACIÓN DEL JOKER

felpudo joker

Todos y todas conocemos el personaje del Joker. Sin duda, se vio por primera vez en un cómic de Batman y desde entonces ya tenido el gran protagonismo que se merecía por ser una pieza clave en las películas o series. En la gran pantalla fueron muchos los actores que le dieron vida.

Pero en este caso nos quedamos con un diseño en forma de felpudo. Diseño que cuenta con una combinación de momentos, de rostros y de secuencias, pero siempre siendo él mismo. Así que, si quieres darle un poco de rebeldía a la entrada a tu hogar, es el momento de apostar por una idea como esta que aquí en Aliexpress te vas a encontrar.

SPIDERMAN Y EL FELPUDO EN COLOR ROJO DE ALIEXPRESS

spiderman

La entrada a tu casa puede estar dominada por varios colores, pero desde luego, el color rojo es uno de los más especiales. Porque es vibrante y como tal, le dará más luz y calidez a tu casa. Pero es que si a ello le sumamos uno de los héroes más conocidos como es Spiderman, lo tendremos todo.

Para todos los amantes de los cómics y también de las aventuras, nace una idea como esta. Se trata de un felpudo que te encantará y que sorprenderá a todos los que lleguen a tu casa. Claro que también le podrás dar uso si lo colocas en las habitaciones. ¡Elige el estilo que más te guste aquí mismo!

FELPUDO DE DRAGON BALL

dragon ball

Si bien antes mencionamos los cómics, tenemos claro que el manga o el anime no se puede quedar a un lado. Por eso aparece Dragon Ball también para quedarse a las puertas de nuestra casa, de la mano de un felpudo tan especial como este.

Una manera de rendir homenaje a uno de los grandes clásicos y que han pasado de generación a generación. Por lo que todo el mundo conoce unas aventuras como estas. Se trata de una idea de lo más original así que, ya sabes que ahora puede estar dándote la bienvenida en tu casa. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

JUEGO DE TRONOS

juegos de tronos

Si hay una gasa que también conquistó a la gran mayoría, esa es Juego de Tronos. Porque la serie dio mucho de qué hablar temporada tras temporada. A pesar de que su final fue bastante criticado por el gran público, sigue teniendo el éxito que nunca perdió.

Por eso no es de extrañar que también quieras tener una gran representación de ella en tu casa. La mejor manera es a través de un felpudo como este. Porque no deja mucho a la imaginación y seguro que será la antesala perfecta para poder descubrir todo lo que se cuece en el interior de tu hogar. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

FELPUDOS GALÁCTICOS DE STAR WARS DESDE ALIEXPRESS

guerra de las galaxias

Tampoco podíamos dejar de mencionar unas aventuras galácticas como estas. Porque Star Wars es toda una leyenda, se mire por dónde se mire. Desde sus primeras películas hasta las últimas, aunque en algunas ocasiones tuvieran críticas muy variadas.

Se perfila como otra de las grandes sagas y por ello, hay que tenerlas muy en cuenta. Podrás disfrutar de una entrada triunfal con un felpudo que tiene varias secuencias así como protagonistas de estas películas. ¿Por cuál te decantas tú? Aquí te los dejamos.