Carrefour: oferta 3×2 en estos productos para ahorrar en la compra  

Cada cierto tiempo, la conocida cadena de supermercados e hipermercados Carrefour lanza promociones que permiten ahorrar dinero a sus clientes. En este caso, son frecuentes sus promociones 3×2, gracias a las cuáles es posible adquirir tres unidades de un producto al precio de dos.

La cadena de origen francés cuenta con decenas de productos que son parte de esta promoción, y en este caso te traemos algunos de los más destacados para que puedas ahorrar un dineral en tu compra.

PIZZA DE JAMÓN Y QUESO FORNO DI PIETRA BUITONI

PIZZA DE JAMÓN Y QUESO FORNO DI PIETRA BUITONI

Entre las ofertas del 3×2 de Carrefour se encuentra la pizza de jamón y queso fina y crujiente Forno di Pietra de Buitoni, una de sus pizzas congeladas más populares. En este caso, el precio por unidad es de 3,65 euros, por lo que por un total de 7,30 euros puedes disfrutar de tres unidades.

Es una pizza sencilla de preparar, ya que es suficiente con precalentar el horno a 220ºC para posteriormente hornear sin el embalaje, colocando la pizza sobre la rejilla en el centro del horno. Se tendrá que tener en el horno durante un tiempo de 10-12 minutos y estará lista.