De niña a mujer: el cambio físico de Juls Janeiro, en fotos

Juls Janeiro, nombre por el que se hace llamar Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha ido cumpliendo años y, aunque ha sido bastante celosa de su intimidad durante mucho tiempo, hace poco más de un año decidió hacer públicas sus redes sociales.

Gracias a ellas y a sus apariciones en público, ya fuese en solitario o en compañía de alguno de sus progenitores hemos podido apreciar el gran cambio físico de la hija del torero. Lo repasamos.

¿QUIÉN ES JULS JANEIRO?

¿QUIÉN ES JULS JANEIRO?

Juls Janeiro es el sobrenombre con el que se conoce a Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, una joven que no ha dejado indiferente a nadie en los últimos años hasta convertirse en toda una aspirante a ser una influencer de las redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, la joven ha demostrado su gusto por la moda, la cosmética y los viajes, además de compartir momentos de su vida sentimental. Con el paso de los años ha experimentado un gran cambio físico y a continuación te traemos su evolución en fotos.